Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué cierto amigo Alfonso! y lo peor, es que las difíciles de quitar no se quita, solo duermen por el resto de nuestras vidas... encantadores y acertados versos compañero! un placer nuevamente caminar por sus senderos, le saludo! feliz noche, y hasta el próximo verso.Adonde van las lagrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lagrimas?
Alfonso Espinosa
Amigo y estimado Errique.Qué cierto amigo Alfonso! y lo peor, es que las difíciles de quitar no se quita, solo duermen por el resto de nuestras vidas... encantadores y acertados versos compañero! un placer nuevamente caminar por sus senderos, le saludo! feliz noche, y hasta el próximo verso.
Las mías, unas se fueron en el río, otras, humedecieron el árbol, mi testigo.Adonde van las lagrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lagrimas?
Alfonso Espinosa
Adonde van las lagrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lagrimas?
Alfonso Espinosa
Adonde van las lagrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lagrimas?
Alfonso Espinosa
Gracias Ginoa: agradezco tu comentarioHermoso poema de gran sentimiento e inspiración maravillosa.
Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lágrimas?
Alfonso Espinosa
Ciertas tus palabras, estimado Osorio.Qué cierto amigo Alfonso! y lo peor, es que las difíciles de quitar no se quita, solo duermen por el resto de nuestras vidas... encantadores y acertados versos compañero! un placer nuevamente caminar por sus senderos, le saludo! feliz noche, y hasta el próximo verso.
Gracias Ramipoeta . Agradezco tu apoyoLas mías, unas se fueron en el río, otras, humedecieron el árbol, mi testigo.
Hermoso poema nos compartes Alfonso, inmenso placer leerte. Mi saludos.
Bonitos versos para un sensible y profundo poema, las esencias más caras siempre van en frasquitos pequeños. Buen trabajo amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lágrimas?
Alfonso Espinosa
Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lágrimas?
Alfonso Espinosa
Gracias Vital por tu visitaDe donde vinieron se iran...
Un gusto leerte Alfonso en esta llorosa inspiración.
Alegre paz para ti.
Vidal
Me alegro te gusten estos padtelitos de bocado.Estimado Alfonso, estos pequeños pero excelentes poemas tuyos siempre contienen sustancia para alimentar el alma.
Abrazos
Gracias CatinaUna vez me pregunté lo mismo...
y escribí también un poema llamado " adonde van los corazones rotos...."
asociando con ello las lagrimas...
Un placer pasar...
Gracias Catia por tu bello decir en mi poema.Esas lagrimas van a lavar el alma de las tristezas. Bello y profundo poema. Grato leerte. Saludos cordiales.
Gracias Catia. También, desde España, para ti , con cariño:Las del alma se quedan allí, para que las puedas recordar.
Bellos breve amigo. Mi abrazo argentino.
Ayyy Alfonso, las lágrimas son desahogo para el alma, llega un momento en que no se pueden contener y afloran de dentro regando la piel con sal y miel... Me han encantado tus versos, tienen tu sello original y lleno de sentimiento. Besazos alhambricados mi querido amigo...Muááááááá...Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lágrimas?
Alfonso Espinosa
Cuando las lleva el viento las acoge el mar. Qué bello poema y tan exacto amigo Alfonso. Grato pasar.Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.
Adonde van las lágrimas?
Alfonso Espinosa
Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto luchar.
Y con el tiempo, ya enteros,
volverán de nuevo a amar.
! La naturaleza es sabia !
Alfonso Espinosa[/QUOT
Ahora tengo una respuesta, gracias. Que lindo..!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación