Pasajeros de un sueño

Yo también te abrazo encantada, escarabajillo mágico jejeje. Gracias primor por este lindo comentario que ilumina mi espacio y mi corazón de alegría y de cariño. Un placer que me acompañes siempre con tu maravillosa luz. Besazos, mi querido Vidalillo, a mogollón y a porrillo pero sinceros y cargados de cariño...Muááááááá...
globos-de-6-corazon-sonriente.jpg

Hola Corazón, Lomafresquita, intuitiva y cautelosa, de un jardín eres la rosa en su esplendida hermosura, con su aroma la mas pura, la mas linda de la loma, con su frescura exquisita, tus poemas son ternura y la belleza te inspira amiga Lomafresquita... Congratulaciones mi querida amiga por ese magnifico poema cargado de amor y ternura, me dio gusto leerte. Un abrazote así de grande
cae05901.gif

Bailaré sobre la hierba

con alientos de poesía;

mi espíritu enamorado

bullirá sobre tu piel.

Anudaré los pañuelos

del resplandeciente cielo,

y un destello cristalino

lucirá en su venda azul.

Seremos los pasajeros

de un sueño sin despertar

acariciando la aurora

en el hueco de tu pecho.

Ven amor,

y baila conmigo

en la venda azul del cielo

la danza del sueño eterno.​

Lomita tu danza me ha elevado hacia las nubes...como a una cigüeña. Un abrazo mi niña. Pili

Muy bonito este poema en el que los amantes quieren bailar en la venda azul del cielo, este es un verso muy expresivo y bello, versos oníricos formados por imagenes sugerentes y certeras, me ha gustado mucho querida Isabel, te mando un besazo para ti: MMMuuuaaaakkk. Un abrazo. Paco.
Gracias mi querido Paco por tus palabras siempre entrañables y cariñosas. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos grnaínos van pa Zaragoza loquitos de cariño...Muáááááaáááá...

Dulce encanto sueña tu canto
despierto como el cielo al ocaso
como un baile de pájaros
en el azul enamorado...

Un placer pasar a conocer tu hermosos versos lomafresquita.... Saludos amiga...
Un placer tu bellísimo comentario en forma lírica y emotiva. Gracias amigo Kei por tu visita y gratas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Buenas noches mi lomita querida:

Un poema precioso que es para viajar en sueños y despertar para esa danza y vestirse y con esa venda azul en una noche limpia de estártelas y luceros que luzcan en tu linda poesía.

Un abrazo enorme y trillones de besos para ti, que eres tan tan, tan, como eso, una campanada en un bosque de magia y alegría.
Ayyy Luci, tú si que eres un alegre tintineo en los corazones amigos. Gracias mi querida amiga por tus dulces palabras y bella compañía. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Es que compartir el amor y más aquel que sale de las profundidades del alma, es como siempre ir en una burbuja llena de cosas bellas,
donde tan solo contemplar la mirada de la persona amada es suficiente, pero si esta mirada se combina con algo más es sumamente celestial, buenos días que el amor siempre lo miremos en azul, ya que es un color mágico, un abrazo LOMITA.
Gracias mi querida y azulada amiga. Sí que una mirada de amor basta para endulzar al corazón, pero si además se da esa entrega y fusión, todavía mejor. Encantada con tu visita, siempre me alegras el alma. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud, todos azules, como nos gusta a las dos jejeje.

Qué buena melodía llevan tus versos, Lomi, y con esa invitación a bailar para un ser especial... y con sueños incluidos.
Muy bello el poema entero. Encantado con su lectura.
Un abrazote.
Gracias amigo Alonso por tus siempre encantadoras palabras y entrañable presencia. Me gratificas el alma al decirme que te han gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud...Muáááááá..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás