Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida Nancy, tu compañía y palabras siempre me hacen feliz. Me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos con mucho cariño y con mucha gratitud.Una dulce invitación para soñar y a la vez para recorrer el sentimiento animado que trasmites, me ha encantado de principio a fin, saludos y abrazos.
Yo también te abrazo encantada, escarabajillo mágico jejeje. Gracias primor por este lindo comentario que ilumina mi espacio y mi corazón de alegría y de cariño. Un placer que me acompañes siempre con tu maravillosa luz. Besazos, mi querido Vidalillo, a mogollón y a porrillo pero sinceros y cargados de cariño...Muááááááá...
Ayyyyyyy qué feliz se siente este corazón sonriente jejeje, yo diría que es el mío jejeje que a darte un besazo ha ído...Muáááááááááááááááck...
Hola Corazón, Lomafresquita, intuitiva y cautelosa, de un jardín eres la rosa en su esplendida hermosura, con su aroma la mas pura, la mas linda de la loma, con su frescura exquisita, tus poemas son ternura y la belleza te inspira amiga Lomafresquita... Congratulaciones mi querida amiga por ese magnifico poema cargado de amor y ternura, me dio gusto leerte. Un abrazote así de grande
![]()
Bailaré sobre la hierba
con alientos de poesía;
mi espíritu enamorado
bullirá sobre tu piel.
Anudaré los pañuelos
del resplandeciente cielo,
y un destello cristalino
lucirá en su venda azul.
Seremos los pasajeros
de un sueño sin despertar
acariciando la aurora
en el hueco de tu pecho.
Ven amor,
y baila conmigo
en la venda azul del cielo
la danza del sueño eterno.
Muy grata siempre tu compañía amigo Alfredo. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Hermosa inviación a soñar cotigo, hago atravez de tus bellos versos
grato como siempre pasar a leerte, saludos
Y a mí me encanta que pases a leerme amiga Lourdes, y que dejes tu grata y encantadora huella en mis humildes escritos. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Es un hermoso poema que denota lindos sentimientos y lindas imágenes. Escribes muy bien y me encanta poder pasa a leerte. Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Gracias mi querido maestro Lucy por tu encantadora presencia y bellísimas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Danza de vuelo para esa invitacion de brumas y sentimientos
mezclados entre colores que se licuan por entre azules
y tonalidades delicadas. felicidades. luzyabsenta
Gracias mi querido Paco por tus palabras siempre entrañables y cariñosas. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos grnaínos van pa Zaragoza loquitos de cariño...Muáááááaáááá...Muy bonito este poema en el que los amantes quieren bailar en la venda azul del cielo, este es un verso muy expresivo y bello, versos oníricos formados por imagenes sugerentes y certeras, me ha gustado mucho querida Isabel, te mando un besazo para ti: MMMuuuaaaakkk. Un abrazo. Paco.
Sí amiga Paloma, la vida es sueño y soñar es vivir. Gracias por tu entrñable presencia y hermosas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Muy romántico y soñador poema. Muy bonito . La vida se tiene que convertir en un sueño y los sueños en realidad. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias amigo Jorge por tu compañía siempre encantadora. Besazos con cariño y gratitud.Excelencia de arte admirable, grandiosa obra.
Inspiración correcta y divina.
Un placer tu bellísimo comentario en forma lírica y emotiva. Gracias amigo Kei por tu visita y gratas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Dulce encanto sueña tu canto
despierto como el cielo al ocaso
como un baile de pájaros
en el azul enamorado...
Un placer pasar a conocer tu hermosos versos lomafresquita.... Saludos amiga...
Gracias amigo Maldonado por tu grata compañía y gratas palabras. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño.Que bello lirismo ! El amor dicho de esa forma me deja encantado !
SALUDOS DESDE GDL
Ayyy Luci, tú si que eres un alegre tintineo en los corazones amigos. Gracias mi querida amiga por tus dulces palabras y bella compañía. Besazos con mucho cariño y gratitud.Buenas noches mi lomita querida:
Un poema precioso que es para viajar en sueños y despertar para esa danza y vestirse y con esa venda azul en una noche limpia de estártelas y luceros que luzcan en tu linda poesía.
Un abrazo enorme y trillones de besos para ti, que eres tan tan, tan, como eso, una campanada en un bosque de magia y alegría.
Gracias Arqueidos por tus gratas palabras y bella compañía. Encantada con tu visita. Besazos con cariño y gratitud.Incitantes versos que hacen perder el sueño!!!
Disfruto de tu inspieración y la celebro.
Que tengas un día pleno!
Gracias amigo Jorge por tu siempre encantadora compañía. Besazos mi querido amigo.Hermosura espléndida de arte soberbio.
Divinidad excelente y magistral.
Gracias mi querida y azulada amiga. Sí que una mirada de amor basta para endulzar al corazón, pero si además se da esa entrega y fusión, todavía mejor. Encantada con tu visita, siempre me alegras el alma. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud, todos azules, como nos gusta a las dos jejeje.Es que compartir el amor y más aquel que sale de las profundidades del alma, es como siempre ir en una burbuja llena de cosas bellas,
donde tan solo contemplar la mirada de la persona amada es suficiente, pero si esta mirada se combina con algo más es sumamente celestial, buenos días que el amor siempre lo miremos en azul, ya que es un color mágico, un abrazo LOMITA.
Gracias mi querido maestro Jorge. Besazos con cariño y gratitud.Maravilla divina de arte extraordinario.
Gracias dobles amigo Fer. Muy agradecida. Besazos amigo.lomafresquita, hermosa poesía la tuya
te felicito por esta y por el breve en el cual escribí Vital y fue una equivocación era para ti.
Saludos,
fer
Gracias amigo Alonso por tus siempre encantadoras palabras y entrañable presencia. Me gratificas el alma al decirme que te han gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud...Muáááááá..Qué buena melodía llevan tus versos, Lomi, y con esa invitación a bailar para un ser especial... y con sueños incluidos.
Muy bello el poema entero. Encantado con su lectura.
Un abrazote.
Gracias mi querido Jorge, siempre agradecida con tu compañía y palabras. Besazos mi querido amigo y querido maestro.La maravilla del arte en la poesía divina y la deslumbrante inspiración magnífica.
Gracias querida Marlene por tus bellas palabras y enrañable compañía. Besazos con cariño y gratitud.El anhelo de un sueño que se
hace realidad, porque lo vives y lo sientes.
Un poema magnifico.
Saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español