La miel de tus ojos ...

¡ Tus ojos :
que miran mi adentro
buscando su encuentro
a través de la piel !

¡ Tus ojos :
ternura y tormento
cuando vienen lento
y da celos su ayer !

¡ Tus ojos :
hacen suyo el tiempo
de vernos sonriendo
con color ... de miel !

anthua62
México 05-06-15
Expreción poética de exquisita hermosura, gracias por compartirnos tus letras amigo Amtua62-

Ginoa2, poeta boliviano, colega y pretendido amigo. Un gusto renovado el saludarte, y apreciar tu tan valiosa opinión. Un halago para este humilde poeta el que asistas a mi igual letra.
Recibe mi alegre abrazo hasta tu hermosa cuna: Bolivia, desde mi México adorado, con el corazón.
Tu amigo:
anthua62

Ginoa2, poeta boliviano, colega y pretendido amigo. Un gusto renovado el saludarte, y apreciar tu tan valiosa opinión. Un halago para este humilde poeta el que asistas a mi igual letra.
Recibe mi alegre abrazo hasta tu hermosa cuna: Bolivia, desde mi México adorado, con el corazón.
Tu amigo:
anthua62
Gracias por tus tan bellas expresiones de amistad franca y gentil, lo mismo opino, para mi es mas alago este mensaje de un amigo nacido en México, país que tanto quiero recibe un muy fuerte abrazo estimado Anthua62.

subyugantes palabras que me atrapan desde lo mas recondito de mi pensar, un pensamiento totalmente
perspicaz y sublime...gracias @ANTHUA62 por tan hermosos versos.

Azur, poeta amigo, gracias por tan descriptivas palabras en grata opinión. Se complace mi evocación con el deleite de tu opinión, reitero, para encomio y regocijo de mi poesía.
Vaya un abrazo hasta la bella Nicaragua, cuna de el más grande: Rubén Darío, con todo mi aprecio.
Y otro abrazo desde mi México del alma, para darte la bienvenida, aunque tardía, dusculpa, a este maravilloso Foro Mundo Poesía, donde estoy seguro, podrás darle cauce a tu talento con todo tu sentir.
Tu amigo, antua62.

Última edición:
Darkness.cl, distinguida poetisa, Miembro del Jurado, Miembro del Equipo. Es un honor inmenso para mi, el que me visites y dejes tan luminosas palabras mostrando con su espacio lumínico el que las consideras bellas y me dejes tu cariño.
Gran regalo me has dado para guardar y atesorar en la gaveta donde guardo y presumo mis mejores encomios.
Beso tu mano con fruición admirativa.
Desde México: anthua62

Cáidos versos dedicados a esos hermosos ojos color miel
que han logrado endulzarte el alma, grato como siempre
pasar a leerte querido compatriot, saludos hasta nuestro
México lindo y querido

¡ Tus ojos :
que miran mi adentro
buscando su encuentro
a través de la piel !

¡ Tus ojos :
ternura y tormento
cuando vienen lento
y da celos su ayer !

¡ Tus ojos :
hacen suyo el tiempo
de vernos sonriendo
con color ... de miel !

anthua62
México 05-06-15

"ternura y tormento...hacen suyo el tiempo" por supuesto que si :).

Inolvidables lineas Anthua.

Muchos Abrazos.

Alfredo Grajales Sosa, estupendo poeta, compatriota, amigo; es para mi un gran elogio tu visita y un regalo hermoso tu opinión. Siempre placentero el saludarte y aprovechar para desearte siempre lo mejor.
Mi abrazo a tu abrazo.
anthua62

lluviadeabril, un gran gusto y halago tu visita, distinguido poeta y colega. Me llena de júbilo el recibirte asi como u valiosa opinion. Incentivo enorme para mi evocación.
Recibe mi abrazo desde Mexico con todo mi aprecio.
anthua62

Poeta ginoa2, gracias por visitarme y dejar tu valiosa opinión, un placer regresaras a mi humilde letra. Recibe un afectuoso abrazo de este tu servidor desde este rincón del mundo llamado México...
anthua62

Poeta saoke: gracias por tus valiosas palabras y el gusto de tu visita, es un placer recibirte en mi humilde versar.
Te envío un afectuoso abrazo desde México hasta el tuyo con esta alegría que me dejas...
anthua62

¡ Tus ojos,
que miran mi adentro
buscando su encuentro
a través de la piel !

¡ Tus ojos,
ternura y tormento
cuando vienen lento
y da celos su ayer !

¡ Tus ojos,
hacen suyo el tiempo
de vernos sonriendo
con color ... de miel !

anthua62
México 05-06-15
Ojos para degustar sensaciones en un masaje
de espacios drenados de pinceladas de amor.
felicidades por las bellas simetrias de la obra.
luzyabsenta

Gracias admirado Poeta Lucyabsenta, un placer el recibirnos en la letra. Gracias por tu valiosa opinión y la alegría que me produce el que acudas, un encomio. Mi abrazo hasta el tuyo con el corazón...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás