ANTHUA62
Puntos de reacción
19.423

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

3.160.648 Lecturas
26.841 Comentarios
6.842 Poemas
278 Prosas
    • ANTHUA62
      ¡Ya ven por mí a esta soledad qué me ahoga, rescatame, voga, qué muero sin ti! ¡No creas exagero! ¡Juro yo me muero, llorándote ... Anahí! Anthua62 México 25-05-26
    • ANTHUA62
      ¡Esta noche quiero al goce embriagarme de ti, ... ven a dónde aquí responde pleno el frenesí! ¡Sé caricias y besos, sé murmullos de ésos: de seda y de carmín, ... y dime cuánto más quieres...
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Yalina de mi amor ...!.
      ¡Raudo es el amor para esas cosas y dichoso va ...! Nuevamente Gracias Gustavo, Poeta, por ti grata presencia en mis letras, un placer. Desde México con alegría... Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema ¡Yalina de mi amor ...! con Me gusta Me gusta.
      ;) no esperes que la niña se decida sé tú el que al amor le convide :ninja: ninja poéticus
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha respondido al tema Simón ....
      ¡Perfectamente amigo mío y en pleno giro al deleite del tango donriendo con satisfacción...! Un placer saludarte y disfrutar de tu grata compañía, gracias. Desde México hasta tu abrazo... Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Simón ... con Me gusta Me gusta.
      :( espero que la araña Simón este bien
    • ANTHUA62
      Y así fue mi estimado Alde. Muchas gracias por seguir presente en mis pequeñas letras, un placer. Desde México con alegría... Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El bribón ... (Imagen 5/Abril 2026) con Me gusta Me gusta.
      Llegará el día en qué abrace ese amor. Saludos
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Doctorcito ... con Me gusta Me gusta.
      ninja poéticus :ninja: gracias por su buen humor
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha respondido al tema Doctorcito ....
      Anthua62
    • ANTHUA62
      ¡Yo te quiero tanto cómo aún tú no a mí, ... y lo digo hoy orando para qué sea un día así! ¡Y quieras que te quiera siendo todo y más de ti! Y digas: "¡quién lo viera, se ha hecho una escalera...
      • 1779424387911.jpeg
    • ANTHUA62
      ¡Me gusta tu risa de bromas a prisa ... de un ratón! ¡Qué viva en un cajón de tu pecho y sea beso al recordarme tu amor! ¡Qué digas que te vas y eres queja y candileja con retorno a mi...
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Dichosa sinfonía (mag. #2, Mayo 2026) con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias querido Antonio por recorrer mis versos y tu comentario tan bello el cual aprecio muchisimo. Un gran abrazo.
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha respondido al tema Doctorcito ....
      Jajajaja, si ¡y con un frasquito de alegría para tres cucharaditas al día suficiente para muchas sonrisas y se recobre musicalmente el corazón! Mi dios: ¡mándanos millones de doctorcitos así...
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Doctorcito ... con Me gusta Me gusta.
      ninja poéticus :ninja: Con su maletín y su jarabe viene el doctor a Curarte el corazón
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha respondido al tema Ilse.
      Siempre apasionado, así es el impetuoso amor. Gracias Alde una vez más por tu siempre grata visita. Lo mejor para ti desde mi lindo México... Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ilse con Me gusta Me gusta.
      Un amor apasionado y deseado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Herido por tu deseo ...!.
      O un recuerdo de un ayer maravilloso en el corazón y el ser porque regresé. Un renovado placer saludarte, muchas gracias. Con todo mi abrazo... Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema ¡Herido por tu deseo ...! con Me gusta Me gusta.
      Apasionado y melancólico, parece versar sobre el deseo amoroso y el dolor de una ausencia imposible.
    • ANTHUA62
      Así es mi querido Alde. Siempre grato saludarte y disfrutar de tu compañía, un placer. Desde México hasta La Habana con Gran alegría... Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Herido por tu deseo ...! con Me gusta Me gusta.
      La profunda y agobiante desesperación de un amor no correspondido, donde el deseo es tan intenso que no encuentra alivio ni consuelo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • ANTHUA62
      ¡Con mucho gusto y por supuesto! Gracias por tus apreciadas palabras para con mis letras, un placer. Con una Gran alegría... Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Herido por tu deseo ...! con Me gusta Me gusta.
      Sentidas letras, merecedoras de más abrazos visuales. Saludos
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha respondido al tema Soñando en tu ensueño.
      Bien en dicho mi estimado amigo y Poeta Alde, siempre grato saludarte, siempre un placer. Vaya pues mi abrazo fuerte y agradecido al tuyo con toda mi alegría desde mi hermoso México.. Anthua62
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Soñando en tu ensueño con Me gusta Me gusta.
      El deseo de intimidad física y emocional es tan profundo y perfumado. Saludos amigo
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha publicado el tema Soñando en tu ensueño en Microprosas.
      ... Cuándo me perdí en tus ojos, ya no me encontré ... de pronto en tus labios quise acurrucarme viviendo en tu boca y luego en tus manos, en tu abrazo apretado por ti hondo en ti ... estos sueños...
    • ANTHUA62
      ¡Te soñé soñando que un día vendrías, ... sólo imaginando pues no te conocía! ¡Te pensé pensando que en mí pensarías, yo no sabía cuándo, hasta qué sonreías ...! Anthua62 México 18-05-26
    • ANTHUA62
      ANTHUA62 ha publicado el tema Ilse en Poemas Melancólicos (Tristes).
      ¡Te quiero a cada latido soñando contigo, así mía amor! ¡Te sufre y llora el delirio oyendo tu suspiro de satisfacción! ¡Ven Ilse y sé ya conmigo, sé abrazo y sé nido, ya no una ilusión ...
    • ANTHUA62
      ¡He llegado hasta rogarte que me quieras ...! ... Y luego al tú burlarte soy quimeras. ¿Qué quieres? ¡Al amarte en tus laderas, me pinta así el besarte aunque me hieras ...! Anthua62 México...
    • ANTHUA62
      Hermosa interpretación de la imagen, como un saltar entre flores recorriendo sus colores y aromas para luego recostarse en su pasto y mirar al cielo las nubes como flores blancas pasar... Un...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás