Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Certeras y bellas letras Alfonso.Cuando el amor se hace incendio,
es que nada desperdicia.
Ni el sudor, ni las caricias,
Ni tan siquiera, el aliento.
Alfonso Espinosa
Cuan grande es ese incendio, no para hasta quedar solo en cenizas.Cuando el amor se hace incendio,
es que nada desperdicia.
Alfonso Espinosa
Excelentes y certeras letras,un abrazo AlfonsoCuando el amor se hace incendio,
es que nada desperdicia.
Alfonso Espinosa
Gracias Luis por tu poético y acertado comentario. Y que nadie nos libre de este incendio.Certeras y bellas letras Alfonso.
Cuando la llama del amor arde, nada ni nadie puede sofocarlo, arrasando con todo.
Bellos sentir profundo
Gran abrazo Alfonso
ayyy Alfonso, todo lo puede el amor, su llama es llama viva, purifica y su combustión asciende al mismísimo cielo. Me ha encantado leer estos versos sabios y bellos. Besazos con mucho cariño y admiración, mi querido amigo .Cuando el amor se hace incendio,
es que nada desperdicia.
Alfonso Espinosa
Gracias por tu certero y precioso comentarioCuan grande es ese incendio, no para hasta quedar solo en cenizas.
Acertada reflexión amigo Alfonso, placer leerte. Saaludos fraternos.
Gracias Malco por tu visitaExcelentes y certeras letras,un abrazo Alfonso
Gracias Malco, por tu visita, apoyo y comentarioExcelentes y certeras letras,un abrazo Alfonso
Efectivamente nada se desperdicia. Ni siquiera la melancolía.Cuando el amor se hace incendio,
es que nada desperdicia.
Alfonso Espinosa
Un gran honor el haberte inspirado esa prolongación de mi poema de intenso amor.Bravo tu breve Alfonso.
Cuando el amor se hace incendio,
es que nada desperdicia.
...
Te enaltece, te sube
a la cima los vientos
el amor te consume
te colma y es como una cortada
en medio del pecho,
Gracias por compartir tanta intensidad.
Es un placer recibir tu visita, desde la capital del amor: ParísExcelente poema, cuando el amor es verdadero la pasión lo envuelve todo y nada queda para atrás. Un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Fernando. Tu visita es un honor para mi.Excelente poema, cuando el amor es verdadero la pasión lo envuelve todo y nada queda para atrás. Un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.
Juan Gracia.Lo bueno si breve...
me encanta.
Tu bello comentario también se incendia junto al poema, formando todo la misma hoguera .ayyy Alfonso, todo lo puede el amor, su llama es llama viva, purifica y su combustión asciende al mismísimo cielo. Me ha encantado leer estos versos sabios y bellos. Besazos con mucho cariño y admiración, mi querido amigo .
Un placer es tu visitaInspirada obra magnífica y magistral de calidad excelente.
Gracias Alejandro por tu amable visita y bello comentarioQue corto pero que lindo el amor es fuego pasión deleite
Hermoso poema de amor Alfonso. Cuando arde la llama del amor abrasa con todo y quema todo. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Alfonso.Cuando el amor se hace incendio,
es que nada desperdicia.
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación