Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge. Feliz día.Soberbia hermosura de creación artística excelente.
El paso del tiempo queda reflejado en esas manos amigo joblam![]()
Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.
Tus manos
llenas de silencio
dieron pan con sabor dulzón
del esfuerzo sin cansancio.
Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos
Son tus manos…tus manos.
GraciasEspléndida muestra de poesía preciosa y magistral.
Celebro que hayas captado la esencia de tan cortas líneas. Quise expresar todo cuanto siento por mi padre, un hombre ejemplar. Agradezco tu presencia y comentario. Un abrazo.Hay mucho amor en estos versos joblam, en esta brevedad descriptiva llena de emociones. Manos que definen toda una vida y me han recordado los surcos y los pliegues que forman las montañas con el psaso del tiempo. Fantástica la imagen y la serenidad que transmite.
UN Abrazo y Feliz domingo Poeta
Amén. Agradezco tu comentario gentil y celebro la afinidad entre dos autores. Un placer recibirte. Saludos.Qué mejor homenaje que rendir al recuerdo del esfuerzo perseverante. Me siento compenetrado con la finalidad de tu poesía y su valor emocional. Saludo afectuoso y bendiciones.
Nunca dejas de sorprenderme por la calidad interpretativa que haces de mi trabajo. Agradezco tu presencia y comentario. Un abrazo.El paso del tiempo queda reflejado en esas manos amigo joblam
que gracias a tu talento poético nos llega en forma de una bella
poesía disfrutando de unas sentidas letras.
Ha sido un placer el poder pasearme por tu espacio y dejar mi
huella en él. Besos y un abrazo. Tere
Un placer recibir tu presencia y gentil comentario. Un abrazo en la distancia. Saludos.Bellos y emotivos tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Manos que todo lo entregaron con esfuerzo y con sudor para traer a casa el pan y el amor, manos agrietadas de tiempo, manos que amasaron el amor... Preciosos y muy emotivos estos versos cargados de belleza y emoción. Me ha encantado leerte amigo Joblan, besazos con cariño y admiración.![]()
Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.
Tus manos
llenas de silencio
Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos
Son tus manos…tus manos.
Hermosas tus letras estimado joblam placer leerte.![]()
Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.
Tus manos
llenas de silencio
Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos
Son tus manos…tus manos.
Celebro con alegría que sea acertado tu comentario sobre mis versos. El poema es la esencia vivida junto a mi padre. Agradezco tu presencia y te envío un abrazo de admiración.Manos que todo lo entregaron con esfuerzo y con sudor para traer a casa el pan y el amor, manos agrietadas de tiempo, manos que amasaron el amor... Preciosos y muy emotivos estos versos cargados de belleza y emoción. Me ha encantado leerte amigo Joblan, besazos con cariño y admiración.
Gracias Gino por tu presencia y gentil comentario. Saludos.Hermosas tus letras estimado joblam placer leerte.
Así mismo es mi apreciada amiga. Agradezco tu amable comentario y te envío un cálido abrazo. Saludos.Unas manos que merecen todo el amor...porque se ve que trabajaron y dieron mucho amor también. Bonita loa.
![]()
Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.
Tus manos
llenas de silencio
Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos
Son tus manos…tus manos.
Agradezco tus felicitaciones, presencia y gentil comentario. Un cálido saludo.Magnificos y emotivos versos estimado hermano JOBLAM, te envio mis felicitaciones y un saludo con afecto hermano poeta.
Precioso poema, conmovedor y tierno, me ha emocionado. Un abrazo amigo Joblam. Paco.![]()
Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.
Tus manos
llenas de silencio
Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos
Son tus manos…tus manos.
Muy agradable leer tu gentil comentario. Agradezco los conceptos y tu presencia. Un cálido saludo venezolano.Amor y emociones intensas para unnas manos que rezuman
experiencias y tiempos de vida. felicidades por la intensidad
suave de toda la obra. luzyabsenta
Amén. Celebro que mi poema sea de tu agrado y me complace mucho leer tus palabras emocionadas. Agradezco tu presencia. Saludos.Hermoso y emotivo poema que surge del corazón tan lleno de amor por esas manos de padre amoroso y que con el tiempo ha envejecido. Me ha emocionado tu poema. Saludos y Bendiciones.
Saludos amigo Paco. Muy gentil al comentar con hermoso conceptos. Agradecido de tu presencia. Un cálido abrazo.Precioso poema, conmovedor y tierno, me ha emocionado. Un abrazo amigo Joblam. Paco.
Un placer para mí recibir un comentario tan amable. Agradezco tu visita y te envío un cálido saludo.Son sus manos el eslabon de la cadena que me guia....
son mi caino, mi fuerza mi vida...
Son sus manos, tambien mias...
hermoso poema, me recuerda la belleza del amor y su resplandor con la compañia de los seres que amamos...
mere cuerda a mis padres,
Satisfactorio para mí recibir tus cálidas palabras que incentivan mi búsqueda de excelencia. Agradezco tus conceptos y te envío un afectuoso saludo.Un sentido y gran homenaje a ese personaje que con sus manos trabajando sin descanso te dieron el pan diario y lo que necesitaste para salir adelante en la vida. Muy bellas imágenes que proyectan la verdad vista desde el fondo del alma donde solo hay mucho amor y agradecimiento. UN SALUDO CALUROSO Y SINCERO. QUE TUS DIAS SEAN PLENOS LLENOS DE DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego compañero Poeta y de letras
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación