Tus manos

joblam

Poeta que considera el portal su segunda casa
4183985573_824171a134_o.jpg

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio
dieron pan con sabor dulzón
del esfuerzo sin cansancio.

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Son tus manos…tus manos.​

Hay mucho amor en estos versos joblam, en esta brevedad descriptiva llena de emociones. Manos que definen toda una vida y me han recordado los surcos y los pliegues que forman las montañas con el paso del tiempo. Fantástica la imagen y la serenidad que transmite.
UN Abrazo y Feliz domingo Poeta

Última edición:
Qué mejor homenaje que rendir al recuerdo del esfuerzo perseverante. Me siento compenetrado con la finalidad de tu poesía y su valor emocional. Saludo afectuoso y bendiciones.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

El paso del tiempo queda reflejado en esas manos amigo joblam
que gracias a tu talento poético nos llega en forma de una bella
poesía disfrutando de unas sentidas letras.
Ha sido un placer el poder pasearme por tu espacio y dejar mi
huella en él. Besos y un abrazo. Tere

Hay mucho amor en estos versos joblam, en esta brevedad descriptiva llena de emociones. Manos que definen toda una vida y me han recordado los surcos y los pliegues que forman las montañas con el psaso del tiempo. Fantástica la imagen y la serenidad que transmite.
UN Abrazo y Feliz domingo Poeta
Celebro que hayas captado la esencia de tan cortas líneas. Quise expresar todo cuanto siento por mi padre, un hombre ejemplar. Agradezco tu presencia y comentario. Un abrazo.

El paso del tiempo queda reflejado en esas manos amigo joblam
que gracias a tu talento poético nos llega en forma de una bella
poesía disfrutando de unas sentidas letras.
Ha sido un placer el poder pasearme por tu espacio y dejar mi
huella en él. Besos y un abrazo. Tere
Nunca dejas de sorprenderme por la calidad interpretativa que haces de mi trabajo. Agradezco tu presencia y comentario. Un abrazo.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Manos que todo lo entregaron con esfuerzo y con sudor para traer a casa el pan y el amor, manos agrietadas de tiempo, manos que amasaron el amor... Preciosos y muy emotivos estos versos cargados de belleza y emoción. Me ha encantado leerte amigo Joblan, besazos con cariño y admiración.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Hermosas tus letras estimado joblam placer leerte.

Unas manos que merecen todo el amor...porque se ve que trabajaron y dieron mucho amor también. Bonita loa.

Manos que todo lo entregaron con esfuerzo y con sudor para traer a casa el pan y el amor, manos agrietadas de tiempo, manos que amasaron el amor... Preciosos y muy emotivos estos versos cargados de belleza y emoción. Me ha encantado leerte amigo Joblan, besazos con cariño y admiración.
Celebro con alegría que sea acertado tu comentario sobre mis versos. El poema es la esencia vivida junto a mi padre. Agradezco tu presencia y te envío un abrazo de admiración.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Magnificos y emotivos versos estimado hermano JOBLAM, te envio mis felicitaciones y un saludo con afecto hermano poeta.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Precioso poema, conmovedor y tierno, me ha emocionado. Un abrazo amigo Joblam. Paco.

Son sus manos el eslabon de la cadena que me guia....

son mi caino, mi fuerza mi vida...

Son sus manos, tambien mias...

hermoso poema, me recuerda la belleza del amor y su resplandor con la compañia de los seres que amamos...

mere cuerda a mis padres,

Son sus manos el eslabon de la cadena que me guia....

son mi caino, mi fuerza mi vida...

Son sus manos, tambien mias...

hermoso poema, me recuerda la belleza del amor y su resplandor con la compañia de los seres que amamos...

mere cuerda a mis padres,
Un placer para mí recibir un comentario tan amable. Agradezco tu visita y te envío un cálido saludo.

Un sentido y gran homenaje a ese personaje que con sus manos trabajando sin descanso te dieron el pan diario y lo que necesitaste para salir adelante en la vida. Muy bellas imágenes que proyectan la verdad vista desde el fondo del alma donde solo hay mucho amor y agradecimiento. UN SALUDO CALUROSO Y SINCERO. QUE TUS DIAS SEAN PLENOS LLENOS DE DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego compañero Poeta y de letras
Satisfactorio para mí recibir tus cálidas palabras que incentivan mi búsqueda de excelencia. Agradezco tus conceptos y te envío un afectuoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás