Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosa sensibilidad la de tus versos compañera Ladulcec, imagenes silvestres al servicio de un bonito poema. Me gustó sin remedio. Un abrazo. Paco.![]()
Plumas cayendo,
pájaros gráciles
suspendieron su vuelo
esperando en el aire
una señal,
un último árbol desnudo
apenas guarda follaje
para un nido,
empecinado y erguido
guarda la ceremonia
de la vida que nace.
......
Versos de mi autoría
imagen de la web
Una bella inspiración nos dejas querida amiga ladulcec donde![]()
Plumas cayendo,
pájaros gráciles
suspendieron su vuelo
esperando en el aire
una señal,
un último árbol desnudo
apenas guarda follaje
para un nido,
empecinado y erguido
guarda la ceremonia
de la vida que nace.
......
Versos de mi autoría
imagen de la web
Gracias por venir por estas letrasLINDAS IMAGENES,DEILADOS VERSOS,UN PLACER LEERTE,CARIÑOS.
Hola querida Lou, mil gracias por estar en mis letritasMilagro de vida ante nuestros ojos
y pensar que se destruyen árboles cada día
y que quizás algún día no haya ni uno solo
donde un pájaro pueda construir su nido.
Grato leerte. Saludos.
Gracias querida Valen grata tu visita¡Bellos versos ladulcec! dibujan ese aleteo al aprender a volar, asombroso refugio el de ese nido en un árbol desnudo. La vida se abre camino hasta en las situaciones mas adversas, sí que es milagrosa.
Me ha encantado esta brevedad poética.
Saludos y Buen Día
Gracias amable compañero un gusto tu visitaPreciosa sensibilidad la de tus versos compañera Ladulcec, imagenes silvestres al servicio de un bonito poema. Me gustó sin remedio. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias Nubecita queridaUna bella inspiración nos dejas querida amiga ladulcec donde
con mucha naturalidad como la que envuelve esa naturaleza
nos llegan tus letras para disfrutar de una fluida lectura.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Agradecida siempre querido compañero Ferra con sus comentarios reflexivosLa vida aferrada a la naturaleza, donde por desgracia cada día hay menos árboles para cimentar nidos donde incubar las aves. Falta conciencia para respetar el hábitat de los animales y las aves. SALUDO GRANDE Y AFECTUOSO. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA SIEMPRE. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera d letras.
Áyyy Dulce, contemplar la Naturaleza es vivir un milagro de belleza, todo se sustenta con un equilibrio y una armonía dignas de elogio, y es que ver ese gorrioncillo en la mano es ver y palpar la ternura en su máxima manifestación. Me ha encantado leer estos bellos y musicales versos que trasmiten emoción y dulce melodía. Besazos con cariño y admiración.![]()
Plumas cayendo,
pájaros gráciles
suspendieron su vuelo
esperando en el aire
una señal,
un último árbol desnudo
apenas guarda follaje
para un nido,
empecinado y erguido
guarda la ceremonia
de la vida que nace.
......
Versos de mi autoría
imagen de la web
Hermosura de una belleza magistral estas letras que dejas bellamente escritas resaltando el milagro que aguardan los pájaros en que llegue el día en que dejen de asolar la naturaleza.
![]()
Plumas cayendo,
pájaros gráciles
suspendieron su vuelo
esperando en el aire
una señal,
un último árbol desnudo
apenas guarda follaje
para un nido,
empecinado y erguido
guarda la ceremonia
de la vida que nace.
......
Versos de mi autoría
imagen de la web
Precioso poema sobre la primavera con muy buenas imagenes simbolicas. Me ha encantado leerte. Un abrazo.![]()
Plumas cayendo,
pájaros gráciles
suspendieron su vuelo
esperando en el aire
una señal,
un último árbol desnudo
apenas guarda follaje
para un nido,
empecinado y erguido
guarda la ceremonia
de la vida que nace.
......
Versos de mi autoría
imagen de la web
GÁyyy Dulce, contemplar la Naturaleza es vivir un milagro de belleza, todo se sustenta con un equilibrio y una armonía dignas de elogio, y es que ver ese gorrioncillo en la mano es ver y palpar la ternura en su máxima manifestación. Me ha encantado leer estos bellos y musicales versos que trasmiten emoción y dulce melodía. Besazos con cariño y admiración.
Gracias mi querido amigo poeta siempre agradecida por tus amables comentariosHermosura de una belleza magistral estas letras que dejas bellamente escritas resaltando el milagro que aguardan los pájaros en que llegue el día en que dejen de asolar la naturaleza.
Un sentimiento hermoso que comparto Dulcec.
Gran abrazo amiga mía.
Mil gracias Palomita por asomarte por aquíPrecioso poema sobre la primavera con muy buenas imagenes simbolicas. Me ha encantado leerte. Un abrazo.
Otro abrazo para ti poeta Miguel, gracias por leermeLa magia de la naturaleza y de la vida plasmada con belleza y talento en un poema ! Gracias por compartir este estupendo trabajo, amiga ! Abrazos
Gracias compañerito, muy amable en venir por este lugarEl milagro de la vida compañera
simbolizado en la vuelta de la primavera
que como cada año renueva nuestras energías.
Un beso, aunque parezca que el otoño y el invierno
serán perpetuos, no es así, nunca lo es.
Gracias por visitarme Leoncito, una brazo bien grandeMuy bella tus letras ,delicada exprecion de milagro cotidiano y muy bien expresado.Saludos.
Gracias Fer, grata tu visita.Maravillosos versos plasmando la belleza del nacimiento de un pichón en la naturaleza. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Otro abrazo para ti mi querida poetisa, y agradecida siempreSensible la delicadeza de tus versos querida amiga...
Bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español