El amor

Vital

Poeta veterano en el portal

0.gif

El amor es la energía que en su justa medida envuelve de luz a todo cuanto toca

Archivos adjuntos

• upload_2015-6-14_21-58-41.png
    upload_2015-6-14_21-58-41.png
    350,3 KB · Visitas: 248
Última edición:
Maravilloso pensamiento, profundo y real es lo único que nos sacará de la oscuridad al llenar nuestra vida de felicidad. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Maravilloso pensamiento, profundo y real es lo único que nos sacará de la oscuridad al llenar nuestra vida de felicidad. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Me alegra compartir el mismo pensamiento, sentimiento y la complicidad al compartirlo.
Gracias Fernando por tu generosidad al leerme.
Alegre paz para ti.
Vidal

Hola Vital, me ha gustado leer tu frase, porque es dichoso todo aquel que logra envolverse con esa luz, me ha encantado compañero, un saludo y gran abrazo.

Gracias Nancy por tu amable decir al leer mis letras.
A la luz se abre la vida de todo lo existente.
Un placer recibirte siempre en este espacio compartido.
Alegre paz dejo contigo.
Vidal

0.gif

El amor es la energía que en su justa medida envuelve de luz a todo cuanto toca

Ayyy Vidalillo, el amor lo reúne todo, sólo en él encontramos el sentido de nuestra vida, sólo en él podemos sobrevivir a las sombras del sufrimiento, y sólo en él encontramos la verdadera luz. Me ha encantado leerte, mi querido y entrañable amigo, siempre me encanta jolinesssss jejeje. Besazos a mogollón y a porrillo...Muááááááááááááss... plenos de energía

Ayyy Vidalillo, el amor lo reúne todo, sólo en él encontramos el sentido de nuestra vida, sólo en él podemos sobrevivir a las sombras del sufrimiento, y sólo en él encontramos la verdadera luz. Me ha encantado leerte, mi querido y entrañable amigo, siempre me encanta jolinesssss jejeje. Besazos a mogollón y a porrillo...Muááááááááááááss... plenos de energía

Contigo es un gusto compartir mi querida LOMI porque tú eres puro amor y en ti no cabe ninguna duda.
Gracias hormiguilla por darme tu calor en tan cálido comentario con el que me alegras el alma.
Ay, EL AMORRRRRR, todo lo cambia excepto a los que no quieren cambiar, que se empeñan en seguir sembrando odio y venganzas para alimentar su ego.
Recibe mi cariño y sigamos predicando de la mano mientras estemeos en el mismo vagón de este tren de vida.
Alegre paz dejo suficiente para alimentar tu bendita sonrisa.
VidaLomi

Última edición:
Contigo es un gusto compartir mi querida LOMI porque tú eres puro amor y en ti no cabe ninguna duda.
Gracias hormiguilla por darme tu calor en tan cálido comentario con el que me alegras el alma.
Ay, EL AMORRRRRR, todo lo cambia excepto a los que no quieren cambiar, que se empeñan en seguir sembrando odio y venganzas para alimentar su ego.
Recibe mi cariño y sigamos predicando de la mano mientras estemeos en el mismo vagón de este tren de vida.
Alegre paz dejo suficiente para alimentar tu bendita sonrisa.
VidaLomi
Ayyy, jolines y rejolines, venga dame esa mano dulce y cariñosa y démosla a su vez a quien no pueda querer o no sepa porque la vida le ha borrado la sonrisa, alegre paz primorcillo....Muááááááááááá

El amor eres tú Vidalito cada vez que tocas con tus letras mi corazón. Me encanta todo lo que hace el amor. Tonto quién no conoce su exquisita sensación.
Gracias por ser y entregar. Un abrazote lleno de cariño. Cuídate!

El amor eres tú Vidalito cada vez que tocas con tus letras mi corazón. Me encanta todo lo que hace el amor. Tonto quién no conoce su exquisita sensación.
Gracias por ser y entregar. Un abrazote lleno de cariño. Cuídate!

GRACIAS ROSY por ese cariño de terciopelo que desplegas para mí cual amoroso pañuelo.
Me honras si consigo llegar a tu corazón, pues yo me deshago para colarme en tu interior, jejeje.
Permite que me cuele una vez más y sea peregrino de tu corazón.
Muuuuuuuuuuuuackssssss.
VidaRrrrrrrossssssss.

GRACIAS ROSY por ese cariño de terciopelo que desplegas para mí cual amoroso pañuelo.
Me honras si consigo llegar a tu corazón, pues yo me deshago para colarme en tu interior, jejeje.
Permite que me cuele una vez más y sea peregrino de tu corazón.
Muuuuuuuuuuuuackssssss.
VidaRrrrrrrossssssss.
No necesitas pedir permiso cuando ya estás aquí. . . :) beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás