Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
El amor es la energía que en su justa medida envuelve de luz a todo cuanto toca
Hola Vital, me ha gustado leer tu frase, porque es dichoso todo aquel que logra envolverse con esa luz, me ha encantado compañero, un saludo y gran abrazo.![]()
Soberbio pensamiento, en pocas letras, trasmites un mundo de energía.
Fuerte abrazo Vidad.
Maravilloso pensamiento, profundo y real es lo único que nos sacará de la oscuridad al llenar nuestra vida de felicidad. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Hola Vital, me ha gustado leer tu frase, porque es dichoso todo aquel que logra envolverse con esa luz, me ha encantado compañero, un saludo y gran abrazo.
Ayyy Vidalillo, el amor lo reúne todo, sólo en él encontramos el sentido de nuestra vida, sólo en él podemos sobrevivir a las sombras del sufrimiento, y sólo en él encontramos la verdadera luz. Me ha encantado leerte, mi querido y entrañable amigo, siempre me encanta jolinesssss jejeje. Besazos a mogollón y a porrillo...Muááááááááááááss... plenos de energía![]()
Bello y luminoso!
Un gusto leerte querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Ayyy Vidalillo, el amor lo reúne todo, sólo en él encontramos el sentido de nuestra vida, sólo en él podemos sobrevivir a las sombras del sufrimiento, y sólo en él encontramos la verdadera luz. Me ha encantado leerte, mi querido y entrañable amigo, siempre me encanta jolinesssss jejeje. Besazos a mogollón y a porrillo...Muááááááááááááss... plenos de energía
Ayyy, jolines y rejolines, venga dame esa mano dulce y cariñosa y démosla a su vez a quien no pueda querer o no sepa porque la vida le ha borrado la sonrisa, alegre paz primorcillo....MuáááááááááááContigo es un gusto compartir mi querida LOMI porque tú eres puro amor y en ti no cabe ninguna duda.
Gracias hormiguilla por darme tu calor en tan cálido comentario con el que me alegras el alma.
Ay, EL AMORRRRRR, todo lo cambia excepto a los que no quieren cambiar, que se empeñan en seguir sembrando odio y venganzas para alimentar su ego.
Recibe mi cariño y sigamos predicando de la mano mientras estemeos en el mismo vagón de este tren de vida.
Alegre paz dejo suficiente para alimentar tu bendita sonrisa.
VidaLomi
Felicitaciones, la realidad es que gracias al amor existe la vida en la tierra, saludes, mis mejores deseos.
Felicitaciones, la realidad es que gracias al amor existe la vida en la tierra, saludes, mis mejores deseos.
Es mas hermosa y profunda frase que encierra
grandes verdades en tan pocas palabras.
Un placer leerle. Saludos y Bendiciones.
grandioso dentro de un concepto filosófico, abrazos y saludos
El amor eres tú Vidalito cada vez que tocas con tus letras mi corazón. Me encanta todo lo que hace el amor. Tonto quién no conoce su exquisita sensación.
Gracias por ser y entregar. Un abrazote lleno de cariño. Cuídate!
No necesitas pedir permiso cuando ya estás aquí. . .GRACIAS ROSY por ese cariño de terciopelo que desplegas para mí cual amoroso pañuelo.
Me honras si consigo llegar a tu corazón, pues yo me deshago para colarme en tu interior, jejeje.
Permite que me cuele una vez más y sea peregrino de tu corazón.
Muuuuuuuuuuuuackssssss.
VidaRrrrrrrossssssss.
![]()
![]()
Muy bonita definición del amor
Me encantó
Abrazos querido amigo
Ese AMOR, llega por los poros, se respira...
Un abrazo!
Palmira
![]()
Un bello sentimiento que se vuelve energía, energía que da vida. Buen aforismo
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español