Tus manos

Bellos versos de homenaje a quien silenciosamente fue dejando mensajes de amor , fortaleza , valor, esfuerzo y alegría en sus hijos . Me sitúan en un presente en las que reposan serenas mientras los contempla (a ti y tus 9 hermanos) como un artista a su obra. Un abrazo.

Bellos versos de homenaje a quien silenciosamente fue dejando mensajes de amor , fortaleza , valor, esfuerzo y alegría en sus hijos . Me sitúan en un presente en las que reposan serenas mientras los contempla (a ti y tus 9 hermanos) como un artista a su obra. Un abrazo.
Acertado y valorado el comentario que desglosas muy amable. Un placer saludarte y agradezco tu presencia.

Magnífico poema a esas manos de amor que han dado todo y hoy están esas huellas de amor marcadas en la vida. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

4183985573_824171a134_o.jpg

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio
dieron pan con sabor dulzón
del esfuerzo sin cansancio.

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Son tus manos…tus manos.​
Las manos son el libro de vida de cada uno. Me gustó mucho la sensibilidad de su poema. Saludos

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Hermoso poema de amor con las manos acariciamos, tocamos y cogemos con cariño cuando amamos a nuestras personas amadas y a los objetos que las agradan. Un abrazo amigo.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Me llamaron la atención estas manos porque escuché-leí a Engel un poema precioso también sobre las manos. Y es que son el reflejo de tanto hacer que con sólo verlas, uno puede imaginar toda una vida. Hablan más las arrugas que la voz.
Me gusta tu poema, un abrazo Joblan.

Palmira

Me llamaron la atención estas manos porque escuché-leí a Engel un poema precioso también sobre las manos. Y es que son el reflejo de tanto hacer que con sólo verlas, uno puede imaginar toda una vida. Hablan más las arrugas que la voz.
Me gusta tu poema, un abrazo Joblan.

Palmira
Tienes razón en el comentario. Las manos reflejan el duro trajinar por los caminos de la vida. Un placer recibir tu visita. Gracias y saludos.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

¡Que hermosura poética!. Conmueve al lector, amigo mío, sí, lo conmueve. Evoca la ternura y la grandeza de nuestros mayores, que afrontaron penalidades, y con esfuerzo y cariño, atendieron nuestras necesidades, y ahora, son dignos de nuestro amor y nuestra gratitud. Todo el poema es una preciosidad, todo él, y deseo resaltar algunos versos como exponente de esa belleza troquelada en un inmenso y elevado poema:

Tus manos
llenas de silencio
--------------------------

del esfuerzo sin cansancio
-------------------------------

con grietas del tiempo
----------------------------------

Te dejo un fuerte abrazo.

¡Que hermosura poética!. Conmueve al lector, amigo mío, sí, lo conmueve. Evoca la ternura y la grandeza de nuestros mayores, que afrontaron penalidades, y con esfuerzo y cariño, atendieron nuestras necesidades, y ahora, son dignos de nuestro amor y nuestra gratitud. Todo el poema es una preciosidad, todo él, y deseo resaltar algunos versos como exponente de esa belleza troquelada en un inmenso y elevado poema:

Tus manos
llenas de silencio
--------------------------

del esfuerzo sin cansancio
-------------------------------

con grietas del tiempo
----------------------------------

Te dejo un fuerte abrazo.

Tengo la dicha de tener unos padres dedicados a levantar una prole con una mezcla de amor, dedicación, valores morales y actitud positiva hacia el trabajo.
José: Agradezco tu paso y amabilidad al dejar comentario muy gentil. Un abrazo amigo.

Tus manos
prodigaron amor
con fortaleza
y campanadas de alegría.

Tus manos
llenas de silencio

Tus manos
plenas de valor
con grietas del tiempo
descansan serenas
al rememorar
tan sólo los recuerdos

Precioso, muy muy lindo compañero.

Las manos, para mi, son la parte favorita del cuerpo, no me canso de mirarlas, de tocarlas... dicen tantas cosas. Incluso mis propias manos observo y veo en sus callos, sus cicatrices o su temperatura retazos de muchas historias.

¡Ay!, esas manos...

Un abrazo Joblam.

Jom

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás