Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema María tu no debes olvidar a tu amor . Guárdalo en tu corazón al igual que guardas en un cofre tu joya favorita. Me ha gustado mucho. Un abrazo amiga.
Divinidad excelente de sublime trabajo de hermosura.
Hermoso poema bonita María, versos con romántica fuerza, me encanto, te envió un saludo con inmenso afecto bonita.¡No quiero olvidarme de ti!
Dicen que el tiempo todo lo cura...
No quiero curarme de ti
aunque parezca una locura.
Es esta necia obsesión
la que calienta mi alma,
y es como suave canción
que me duerme, me calma.
¡No quiero olvidarme de ti!
Te tengo siempre presente.
Cada noche me refugio en ti...
¡eres una añoranza candente!
No sé ni para qué lo digo.
¡Como si pudiera olvidarme de ti!
Impronta ya dejaste, querido amigo.
Hermoso poema bonita María, versos con romántica fuerza, me encanto, te envió un saludo con inmenso afecto bonita.
Bellas letras, nostálgica emociones que pueden ser eternas Maria, y ciertamente cómo olvidar lo que trae calma. Creo que nunca podemos olvidar, solo guardar en alguna parte lo que sentimos o vivimos. Hermoso trabajo Maria! Te dejo Saludos! Feliz noche,y hasta pronto.¡No quiero olvidarme de ti!
Dicen que el tiempo todo lo cura...
No quiero curarme de ti
aunque parezca una locura.
Es esta necia obsesión
la que calienta mi alma,
y es como suave canción
que me duerme, me calma.
Te tengo siempre presente.
Cada noche me refugio en ti...
¡eres una añoranza candente!
No sé ni para qué lo digo.
¡Como si pudiera olvidarme de ti!
Impronta ya dejaste, querido amigo.
Bellas letras, nostálgica emociones que pueden ser eternas Maria, y ciertamente cómo olvidar lo que trae calma. Creo que nunca podemos olvidar, solo guardar en alguna parte lo que sentimos o vivimos. Hermoso trabajo Maria! Te dejo Saludos! Feliz noche,y hasta pronto.
Ah no,Maria R , asi no se vale agarraste todas las musas para ti y no nos dejastes ninguna,soberbia inspiración,cariños.Es esta necia obsesión
la que calienta mi alma,
y es como suave canción
que me duerme, me calma.
Siempre por la senda preciosa de la hermosura.
Ah no,Maria R , asi no se vale agarraste todas las musas para ti y no nos dejastes ninguna,soberbia inspiración,cariños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español