Añoranza

Hermoso poema María tu no debes olvidar a tu amor . Guárdalo en tu corazón al igual que guardas en un cofre tu joya favorita. Me ha gustado mucho. Un abrazo amiga.

Muchas gracias por este hermoso mensaje que me dejas Paloma querida, seguirpe fielmente tu consejo. Que el Señor te llene de bendiciones hoy y siempre. Recibe un abrazo y un beso.

¡No quiero olvidarme de ti!
Dicen que el tiempo todo lo cura...
No quiero curarme de ti
aunque parezca una locura.

Es esta necia obsesión
la que calienta mi alma,
y es como suave canción
que me duerme, me calma.

Te tengo siempre presente.
Cada noche me refugio en ti...
¡eres una añoranza candente!

No sé ni para qué lo digo.
¡Como si pudiera olvidarme de ti!

Impronta ya dejaste, querido amigo.
Hermoso poema bonita María, versos con romántica fuerza, me encanto, te envió un saludo con inmenso afecto bonita.

Dicen que el tiempo todo lo cura...
No quiero curarme de ti
aunque parezca una locura.

Es esta necia obsesión
la que calienta mi alma,
y es como suave canción
que me duerme, me calma.

Te tengo siempre presente.
Cada noche me refugio en ti...
¡eres una añoranza candente!

No sé ni para qué lo digo.
¡Como si pudiera olvidarme de ti!

Impronta ya dejaste, querido amigo.
Bellas letras, nostálgica emociones que pueden ser eternas Maria, y ciertamente cómo olvidar lo que trae calma. Creo que nunca podemos olvidar, solo guardar en alguna parte lo que sentimos o vivimos. Hermoso trabajo Maria! Te dejo Saludos! Feliz noche,y hasta pronto.

Bellas letras, nostálgica emociones que pueden ser eternas Maria, y ciertamente cómo olvidar lo que trae calma. Creo que nunca podemos olvidar, solo guardar en alguna parte lo que sentimos o vivimos. Hermoso trabajo Maria! Te dejo Saludos! Feliz noche,y hasta pronto.

Enrique querido, te agradezco desde lo más profundo de mi corazón el bello comentario que me dejas. El amor que nos deja marcados nunca se olvidará. Te abrazo y te envío un beso.

Es esta necia obsesión
la que calienta mi alma,
y es como suave canción
que me duerme, me calma.
Ah no,Maria R , asi no se vale agarraste todas las musas para ti y no nos dejastes ninguna,soberbia inspiración,cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás