Mi vacío

¿Qué te pareció?

• sí me gustó

Votos: 5 100,0%
  • no me gustó

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

utòpica

Utòpica
Mi vacío.
Tan hermosa y tan callada
Tan madura y tan incrédula
Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Tan vacía que siento que soy invisible, invisible porque me veo al espejo y no puedo apreciar la belleza de mi rostro, porque impido un abrazo para no ser estrujada y no sentirme tan hueca. Tan vacía que intento colmarme...
Pero cada vez, me doy cuenta que jamás, nadie podrá llenar mi incalculable vacío.
Utópica.​

Última edición:
Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Tan vacía que siento que soy invisible, invisible porque me veo al espejo y no puedo apreciar la belleza de mi rostro, porque impido un abrazo para no ser estrujada y no sentirme tan hueca. Tan vacía que intento colmarme...
Pero cada vez, me doy cuenta que jamás, nadie podrá llenar mi incalculable vacío.
Sin querer, tan sólo vemos nuestra belleza si la vemos reflejada de otros ojos, sin querer cogemos la pala cuando estamos sólos y nos empeñamos en excavar y excavar más profundo en nuestros infiernos y ha de ser otra mano la que te saque de la oscuridad para enseñarnos qué0 es volar.
Bellos versos amiga utópica, bienvenida.

Última edición:
Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Me gusta el sentimiento de soledad que logras transmitir en tus versos pero espero que sea solo un poema, nada más que eso. Muy bonito Útopica. Un abrazo. Paco.

Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Precioso! versos de caminos cruzados en el alma, donde parecen haberse encontrado el bien y el mal... Saludos! bienvenida, un placer degustar sus letras, feliz día amiga Utópica, y hasta el próximo verso.

Sin querer, tan sólo vemos nuestra belleza si la vemos reflejada de otros ojos, sin querer cogemos la pala cuando estamos sólos y nos empeñamos en excavar y excavar más profundo en nuestros infiernos y ha de ser otra mano la que te saque de la oscuridad para enseñarnos qué0 es volar.
Bellos versos amiga utópica, bienvenida.
Muchas gracias Juan
...
Esos versos son auténticos, surgidos por impulso de sentimientos.

mi estimada Utópica se aprecia que eres bella, pero se aprecia que eres también muy sensible... lindas letras, tristes pero lindas
alguien que escribe así sensitiva como vos no es vacía en absoluto..saludos

me identifique mucho con tu escrito, me ha gustado leerlo :)

Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Me recuerdo a mi mismo llenandome de tantas cosas chistosas, yo me senti mil veces vacio (me olvide todos los acentos)tan vacio que me pregunte x que tanto espacio, y me reí . Lo llene de nada y sonreí. Listo lleno. por que no hacer mejor un mundo mio, solo mío, al ver tu rostro,
no se como no colmar mis ojos, eres tan bella!. solo hay que ver el camino correcto, si! el mas dificil... pero no se pierde nada. Eres un sol, y el problema es de los demas!

Me recuerdo a mi mismo llenandome de tantas cosas chistosas, yo me senti mil veces vacio (me olvide todos los acentos)tan vacio que me pregunte x que tanto espacio, y me reí . Lo llene de nada y sonreí. Listo lleno. por que no hacer mejor un mundo mio, solo mío, al ver tu rostro,
no se como no colmar mis ojos, eres tan bella!. solo hay que ver el camino correcto, si! el mas dificil... pero no se pierde nada. Eres un sol, y el problema es de los demas!
Gracias por tu comentario Chrix

Me alegra haberte leido bonita, hace rato no entraba y es lindo ver tus letras , y encontrarte sin querer. besos hermosa!!

Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Bonito y tan cierto.

Sinceridad veo en esto. Que bien. Por ahí se empieza a veces. Reconocerse. Descubrirse. Probarse. ¿Nunca digas nunca?.

Puede ser. Saludos. Me gusto.

Mi vacío.
Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Utópica.​
Sentimientos unicos que estremecen en esa quebrada de un
vacio insostenible y puro desde donde aferrarse a los rescoldos
de la necesidad. felicidades. poema intenso y como una quimera.
felicidades. luzyabsenta

Señorita intelectual.. Pero le falta relleno, que interesante, aunque la duda prevalezca, la razón del porque no se borra, esta allí, aunque parezca no haber relleno,

Interesante obra. Saludos, gusto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás