Misterio ll

malco

Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Equipo Revista "Eco y latido"
En una fabrica un vigilante nocturno,esperaba ansioso al gerente ,luego de haber llegado pidió una entevista
con el,después de una larga y penosa espera, al fin fue recibido.
--Buenos días, a que se debe su visita,en que puedo ayudarle, se trata de alguna novedad.
--Si,jefe.
--Le noto nervioso cálmese,de que se trata.
--Tengo entendido que ud sale de viaje esta noche por avión.
-- Ciertamente,que ocurre con eso.?
--Es que soñé anoche, que el avión había caido y no hubo sobrevivientes,fue tan real que presiento sea cierto,suspenda el viaje.
--Bueno ya veremos,gracias.
Por cabala el gerente suspendió el viaje,y si,efectivamente el avión cayó al océano y no hubo sobrevivientes.
A la mañana siguiente el gerente llamo al empleado le dio las gracias,una gratificación de 3000 dolares y lo despidió.
Sabrían decirme porque lo despidió?

Jajajaja ya se... el jefe lo despidió por que el vigilante es nocturno, debe vigilar de noche,
y el hecho de que allá soñado solo indica que no vigila, si no que duerme...

No hace bien su trabajo jajajaja.....

me encanto...

Lo despidio para que se fuera a gastar el dinero o a despositarlo en el banco. Lo despidio con un aprenton de manos. Le dio unos dias de vacacones quizas?
Noooo amigaaaa.... Mira, en primera el dinero se lo dio seguramente en agradecimiento, Ya que el empleado (vigilante nocturno) se preocupo por su jefe, (osea que padre no?), entonces el jefe al escuchar su versión (de que en la noche anterior soño/mientras dormia claro esta/ que el avion de su jefe caía y moriría) se quedo pensando si fuera verdad o mentira.
Al dia siguiente cayo el avión y no hubo sobrevivientes, como en el sueño de su empleado, lo que le hace pensar que el empleado dormia y no vigilaba de noche como deberia ser... Entonces yo creo que le dio el dinero como agradecimiento, o una de dos, se lo por que lo despidio, ya que no cumplia su trabajo, (vigilar de noche...) jjaja GANEEE!!!!....
O no?

Noooo amigaaaa.... Mira, en primera el dinero se lo dio seguramente en agradecimiento, Ya que el empleado (vigilante nocturno) se preocupo por su jefe, (osea que padre no?), entonces el jefe al escuchar su versión (de que en la noche anterior soño/mientras dormia claro esta/ que el avion de su jefe caía y moriría) se quedo pensando si fuera verdad o mentira.
Al dia siguiente cayo el avión y no hubo sobrevivientes, como en el sueño de su empleado, lo que le hace pensar que el empleado dormia y no vigilaba de noche como deberia ser... Entonces yo creo que le dio el dinero como agradecimiento, o una de dos, se lo por que lo despidio, ya que no cumplia su trabajo, (vigilar de noche...) jjaja GANEEE!!!!....
O no?

Si!!! Ganaste amiga!!! Lo supe desde el principio por eso le pregunte a Malco si tu habías adivinado. Supe que habías acertado. Felicidades amiga!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás