Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Basta con muy pocas cosas para estar hechizado...Su poema de un instante perfumado y fugaz me encantó.Te vi,
sin que tu me vieses,
al amparo de tu viento.
Y seguí tu sombra,
embrujado,
al ritmo de tu taconeo.
Aspirando el aroma
que, al pasar,
dejó tu cuerpo
Bello momento describes en unos versos brillantes, románticos y certeros. Un abrazo amigo Luis. Paco.Te vi,
sin que tu me vieses,
al amparo de tu viento.
Y seguí tu sombra,
embrujado,
al ritmo de tu taconeo.
Aspirando el aroma
que, al pasar,
dejó tu cuerpo
Muchas gracias por dejar tu comentario. Un saludo.viste su esencia mi querido Luis,
y la vio con el corazón.
Son simplemente una líneas, como el embrujo que deja una mujer a su paso.Esas presencias que arrebatan el alma y dejan prisionero el pensamiento, bellos versos nos comparte. UN SALUDO GRANDE Y CORDIAL. QUE SUS CAMINO SEAN PLENOS EN DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego compañero Poeta y de letras.
Gracias Maesstro.La inspiración divina y preciosa de las maravillosas letras resplandecientes.
Grata es también tu presencia. Muy agradecido.Y es que no hace falta ver
para reconocer al ser amado.
Bello poema. Grato leerlo. Saludos.
Pues me alegro mucho de que le haya gustada. Muy agradecido por dejar huella de su paso por él. Saludos.Basta con muy pocas cosas para ser hechizado...Su poema de un instante perfumado y fugaz me encantó.
Amarilys
Gracias por el comentario, me siento halagado. Un abrazo. Luis.Bello momento describes en unos versos brillantes, románticos y certeros. Un abrazo amigo Luis. Paco.
Aromas profundos que dejan dulces inspiraciones, un poema exquisito al paladar, saludos cordiales poeta.Te vi,
sin que tu me vieses,
al amparo de tu viento.
Y seguí tu sombra,
embrujado,
al ritmo de tu taconeo.
Aspirando el aroma
que, al pasar,
dejó tu cuerpo
Te vi,
sin que tu me vieses,
al amparo de tu viento.
Y seguí tu sombra,
embrujado,
al ritmo de tu taconeo.
Aspirando el aroma
que, al pasar,
dejó tu cuerpo
Bellas letras nos dejas nacidas de tu inspiración amigo LuisTe vi,
sin que tu me vieses,
al amparo de tu viento.
Y seguí tu sombra,
embrujado,
al ritmo de tu taconeo.
Aspirando el aroma
que, al pasar,
dejó tu cuerpo
Muy agradecido.Espléndida página de soberbias letras maravillosas.
Espléndida página de soberbias letras maravillosas.
Me entusiasma que te guste. Mi agradecimiento más profundo.Aromas profundos que dejan dulces inspiraciones, un poema exquisito al paladar, saludos cordiales poeta.
Sitio de amor y sitio para el amor. Gracias por entenderlo. Un saludo.esencia a corazon abierto, paso y camino de una busqueda,
sentidos involucrados para contemplar ese espacio unico
de amor. felicidades. luzyabsenta. magnifico
Muchas gracias Tere por tus palabras. Besos y un fuerte abrazo.Bellas letras nos dejas nacidas de tu inspiración amigo Luis
donde tu pluma nos deja muestra de tu talento poético hecho
poesía. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Te vi,
sin que tu me vieses,
al amparo de tu viento.
Y seguí tu sombra,
embrujado,
al ritmo de tu taconeo.
Aspirando el aroma
que, al pasar,
dejó tu cuerpo
Me siento feliz de tener un comentario como este tuyo, más debido a la amistad que a la valía, pero que estimo en todo lo que vale. Un beso.Ufff, qué bello y elegante poema, las imágenes destellan en la retina, cada verso es un delicado sentimiento mecido por el ritmo de un taconeo, que se apodera de la respiración. Brillante poema de amor y sensaciones que desprende los latidos del corazón, acompasado por una magnífica sensibilidad.
Me ha encantado.
Felicidades, con un fortísimo abrazo.
Te vi,
sin que tu me vieses,
al amparo de tu viento.
Y seguí tu sombra,
embrujado,
al ritmo de tu taconeo.
Aspirando el aroma
que, al pasar,
dejó tu cuerpo
Sabes que soy un romántico sin remedio...¡qué le voy a hacer!.Un dulce y romántico suspiro embelesado tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Un placer que estés entre los lectores de estos poemas. Saludos.Maravillosos versos, románticos, llenos de dulzura y de aventura al perseguir el aroma del ser amado. Un placer pasar por la exquisitez de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un dulce y romántico suspiro embelesado tus versos querido amigo...
Muchas gracias por dejar tu comentario. Saludos.Luis es como un piropo, esta bonita elegía a la amada. Bendiciones
No puedo remediar ser un romántico. Caso perdido. Gracias por tu paso. Saludos.Un dulce y romántico suspiro embelesado tus versos querido amigo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación