Vectorial

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
El color de la nada abunda aquí, en tanto el tiempo volverá a sumergirse en las aguas tenues de mi calma extraviada, que ansía encontrarse frente a frente, con esta sensación vectorial, provocada por los espacios de la angustia.

Corre insomne mi destino, con el entusiasmo a cuestas y no deja de abstraerse entre las nieblas más profundas, esperando por aquellas imágenes perennes que le han prometido, la ilusión y la esperanza.

gracias a vos por estar siempre, sos mi ángel literario amiga, nunca te he visto y es como si te conociera de toda la vida.
sos muy gentil palmira!!!!!
tyngui sanchez

El color de la nada abunda aquí, en tanto el tiempo volverá a sumergirse en las aguas tenues de mi calma extraviada, que ansía encontrarse frente a frente, con esta sensación vectorial, provocada por los espacios de la angustia.

Corre insomne mi destino, con el entusiasmo a cuestas y no deja de abstraerse entre las nieblas más profundas, esperando por aquellas imágenes perennes que le han prometido, la ilusión y la esperanza.
La ilusión siempre conformada desde ese amanecer necesario.
me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás