Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anoche, mientras hablábamos, conocí al hombre más perfecto del universo,
de pronto la vida se ha volteado y te has vuelto una catástrofe mundial en mis sentimientos.
Quise zafarme de ti pero ya te habías agarrado de mi orgullo,
y entonces, ya fue muy tarde...
Todo cambia y al mismo tiempo vamos cambiando también nosotros mismos... Tus letras se prestan a la reflexión. Me ha encantado leerlas Y conocerte un poco a través de ellas. Besazos con admiración.Anoche, mientras hablábamos, conocí al hombre más perfecto del universo,
de pronto la vida se ha volteado y te has vuelto una catástrofe mundial en mis sentimientos.
Un estado casi catatónico parece que ha sentido el personaje tras el encuentro. Amor a primera vista quizás..., locura...
Saludos,
Palmira
Todo cambia y al mismo tiempo vamos cambiando también nosotros mismos... Tus letras se prestan a la reflexión. Me ha encantado leerlas Y conocerte un poco a través de ellas. Besazos con admiración.
En esa "catástrofe" y en ese "quise zafarme de ti" interpreto un cierto rechazo, quizás solo reservas o desconfianza, hacia el sentimiento. Me gusta, no porque me guste sentirlo, sino porque creo que lo comparto. (A lo mejor solo he leído en tus líneas lo que quería leer y no lo que querías escribir).
Muy buena micro Cleopatra; tienes un don especial de condensar con muy buena retórica.
Un abrazo amiga
Es que somos todos en algun punto de nuestra historia Dark_Agustin...Interesante, agarrarse del orgullo... me siento reflejado en este escrito.
Una entrega total inesperada. Un placer dejar mis saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Poner resistencia per verse arrastrado en esa fuerzaAnoche, mientras hablábamos, conocí al hombre más perfecto del universo,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación