Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu entrañable visit y comentarioQué bonito homenaje a la madre, desde luego que es una suerte tenerla y disfrutarla, a mi ya se me ha ido y no hay día que no la recuerde. Gracias por tocar este tema con tanto amor y sensibilidad, un abrazo
Muy lindo poema dedicado a las madres ellas lo hacen todo por nosotros y todo lo que hagamos por agradecérselo resultará pequeño. Me ha encantado leerte. Un abrazo Alfonso.El primer tesoro de la vida.
La mujer que te pare y que te mima.
La que siempre te busca y bien te encuentra.
La que mucho te ayuda y siempre anima.
La que sigue los pasos de tu vida.
La que reza por todas tus flaquezas.
La que para, y por ti, siempre pensando.
La que sostiene todos tus problemas,
Por encima de sus huesos fatigados.
Ahora que tienes las suerte de las suertes,
de acariciar con tus manos, esas manos.
De mirar con tus ojos, esos ojos.
De ayudar en sus pasos, los tropiezos.
Recibirás por tu ayuda, amplio pago.
Saboreando los recuerdos y sus mieles.
Recuerdos que tendrás siempre guardados
para llevarlos contigo, al otro lado.
Alfonso Espinosa
Gracias Rosa. Me alegro te gustase y me lo comentases.¡Precioso poema!
Abrazos.
Sí amigo Alfonso, una madre es el mejor de los tesoros, es una protección cósmica que permanece en nuestro corazón por siempre. Tus versos son muy emotivos y bellos, tocan las fibras más sensibles del alma. Me han encantado. Besazos alhambricados mi querido amigo...muáááááááááá...El primer tesoro de la vida.
Alfonso Espinosa
Muy lindo poema dedicado a las madres ellas lo hacen todo por nosotros y todo lo que hagamos por agradecérselo resultará pequeño. Me ha encantado leerte. Un abrazo Alfonso.
Gracias Paloma. Siempre muy grata tu visita y comentario.Muy lindo poema dedicado a las madres ellas lo hacen todo por nosotros y todo lo que hagamos por agradecérselo resultará pequeño. Me ha encantado leerte. Un abrazo Alfonso.
El primer tesoro de la vida.
Alfonso Espinosa
Gracias, estimado Jorge, por tu apoyoHermosa maravilla de versos divinos, alta inspiración excelente.
Publicación sublime.
Gracias por tu bello comentario.Precioso..como el amor de una madre ....único y verdadero..Un abrazo . Licanthos.
También tu comentario me ha tocado las fibras sensibles.Sí amigo Alfonso, una madre es el mejor de los tesoros, es una protección cósmica que permanece en nuestro corazón por siempre. Tus versos son muy emotivos y bellos, tocan las fibras más sensibles del alma. Me han encantado. Besazos alhambricados mi querido amigo...muáááááááááá...
Gracias por tus comentariosExquisita elegía para la madre esa mujer única e inigualable que nos da la vida y nos guía por el sendero de esta. Un placer pasar por su bella y sentimental poesía, reciba mi más cordial saludo.
Feliz Navidad y felices días todo el próximo Año....muááááácksss....También tu comentario me ha tocado las fibras sensibles.
Te deseo una Feliz Navidad.
Con cariño
Alfonso Espinosa
Bello comentario, María de Rentería.Bellísimo poema al amor más dulce y desinteresado de nuestra vida. El primer poema que escribí como a los siete años, fue a mi mamá.Besitos, mi amigo Alfonso. Y un abrazo grande, grande.
Gracias Jorge.Excelencia de poesía admirable, grandioso trabajo magnífico.
Gracias estimado MaestroHermosa maravilla de versos divinos, alta inspiración excelente.
Publicación sublime.
Alfonso, cuanta sensibilidad en tus versos que se quedan cortos cuando de la madre se trata, siempre he dicho que poeta que se respeta debe tener en sus folios al menos un escrito a su madre, y tu.... te desbordaste en sabiduría y honores para ellas.Recibirás por tu ayuda, amplio pago.
Gracias amigo poeta por tu cortesía y comentario.Precioso..como el amor de una madre ....único y verdadero..Un abrazo . Licanthos.
Cariño expandido en ese arranque de vidaEl primer tesoro de la vida.
Alfonso Espinosa
Gracias mi querida Loma. Tus comentarios me llenan de alegría.Sí amigo Alfonso, una madre es el mejor de los tesoros, es una protección cósmica que permanece en nuestro corazón por siempre. Tus versos son muy emotivos y bellos, tocan las fibras más sensibles del alma. Me han encantado. Besazos alhambricados mi querido amigo...muáááááááááá...
Gracias Ediht.hermosa versión,don Alfonso,pra ese serque nos da tanto.
Me alegro te gustase y comentases.Bonito poema.El mundo está lleno de poetas.Todos tenemos un poeta dentro y todos
el derecho a serlo.A veces leo a los clásicos y no me emociono tanto.Gracias y sigue
escribiendo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación