Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, la primera y la última.Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Gracias JorgeHermosura excelente de poesía divina.
Magistrales versos maravillosos.
Realmente triste primera comuniónEfectivamente, la primera y la última.
Con mi abrazo.
Gracias Fernando. Un placer tus visitas.Excelentes versos de gran profundidad y melancolía. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Soberbio y certero estimado amigo, su única comunión con regalos.Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Tiene su retranca este poema, en muchos casos así es. Original reflexión amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Por qué su últimaQue pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Gracias, estimado JorgeDivinidad de letras preciosas en una obra excepcional.
Corto, pero con gran contenido. ¡Que pena! los niños son niños ya echos hombres, pronto se olvidan. Me gustaron mucho.Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Gracia por tu cordial comentario.Hermosa poesía colmada de tristeza y nostalgia por esa última comunión poeta, es un placer disfrutar de su profunda sensibilidad y talento, mis cordiales saludos para usted ; )
Gracias por tu visita y comentarioCorto, pero con gran contenido. ¡Que pena! los niños son niños ya echos hombres, pronto se olvidan. Me gustaron mucho.
Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Gracias por tu compañía .Preciosidad divina de arte sobresaliente.
cido por tu vista yInquietantes y certeros versos Alfonso. Creo que podría decirse que es la primera y la última comunión si lo que realmente mueve a ese acto social no es la creencia religiosa, cada vez más escasa en este rito cristiano sino la ilusión que le hacen a los niños los regalos y vestidos y esa fiesta en la que ellos son los máximos protagonistas. Podría interpretarse de otra manera pero sería muy, muy triste.
Saludos Poeta
Muchas gracias por tu comentario y apoyo.Inquietantes y certeros versos Alfonso. Creo que podría decirse que es la primera y la última comunión si lo que realmente mueve a ese acto social no es la creencia religiosa, cada vez más escasa en este rito cristiano sino la ilusión que le hacen a los niños los regalos y vestidos y esa fiesta en la que ellos son los máximos protagonistas. Podría interpretarse de otra manera pero sería muy, muy triste.
Saludos Poeta
Ayyy Alfonso, yo recuerdo con gran cariño mi primera comunión, los regalos fueron cosa secundaria, pero ser el centro de atención de tus seres queridos eso fue y es inolvidable. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos alhambricados con cariño y admiración.Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Gracias María de Rentería.Cuando a lo que se le da importancia es a la fiesta... y no al fondo. Triste. Lo he visto muchísimas veces. Reflexivo poema que me ha gustado mucho leer. Besitos, mi querido Alfonso.
Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Comunion es ver plenitud. el eje es que es la ultimaQue pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
Porque no se repite, me lo has hecho recordar en versos muy sentidos, un abrazo cordial Alfonso.Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español