La última comunión

Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.

Alfonso Espinosa

Hay reflexión en este corto, pero cada cual arrimará el ascua a su sardina.
Yo así lo observo, y no solo por el niño, sino por los mayores, que les hacen cómplices de una compraventa de valores.
Enfrentamiento de principios y falta de coherencia, al disfrazarles de almirantes de guerra y tomar la última oportunidad de sentir la paz en vano.
Mi paz alegre se une a tu protesta Alfonso.
Vidal

Ayyy Alfonso, yo recuerdo con gran cariño mi primera comunión, los regalos fueron cosa secundaria, pero ser el centro de atención de tus seres queridos eso fue y es inolvidable. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos alhambricados con cariño y admiración.
Gracias por tu preciosa presencia. Con cariño
Un alhambricado volando de.
Alfonso

Es una pena que sean los propios padres los que alejan a sus hijos de Jesús. Yo tuve una infancia y adolescencia sin Dios y no se la recomiendo a nadie. Bueno, es una pena, pero bueno, con mi hijo he subsanado ese error de mis padres. Por suerte, siempre tuve una tía abuela que rezaba por mí.

Ayyy Alfonso, yo recuerdo con gran cariño mi primera comunión, los regalos fueron cosa secundaria, pero ser el centro de atención de tus seres queridos eso fue y es inolvidable. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos alhambricados con cariño y admiración.
Gracias estimada amiga.
Un beso
Con cariño

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás