La última comunión

Excelentes versos de gran profundidad y melancolía. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Inquietantes y certeros versos Alfonso. Creo que podría decirse que es la primera y la última comunión si lo que realmente mueve a ese acto social no es la creencia religiosa, cada vez más escasa en este rito cristiano sino la ilusión que le hacen a los niños los regalos y vestidos y esa fiesta en la que ellos son los máximos protagonistas. Podría interpretarse de otra manera pero sería muy, muy triste.
Saludos Poeta

Muy sgrade
Inquietantes y certeros versos Alfonso. Creo que podría decirse que es la primera y la última comunión si lo que realmente mueve a ese acto social no es la creencia religiosa, cada vez más escasa en este rito cristiano sino la ilusión que le hacen a los niños los regalos y vestidos y esa fiesta en la que ellos son los máximos protagonistas. Podría interpretarse de otra manera pero sería muy, muy triste.
Saludos Poeta
cido por tu vista y
Saludos Poeta
Muchas gracias por tu comentario y apoyo.

Con cariño.

Alfonso

Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.

Alfonso Espinosa
Ayyy Alfonso, yo recuerdo con gran cariño mi primera comunión, los regalos fueron cosa secundaria, pero ser el centro de atención de tus seres queridos eso fue y es inolvidable. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos alhambricados con cariño y admiración.

Que pena, ver a ese niño,
celebrar con desatino,
y tan pleno de regalos:
Su última comunión.

Alfonso Espinosa

Intensos y profundos versos, amigo. Todo pasa y todo queda, tal vez lo que refleja tu poema, sea el paso tan raudo y veloz de los años. Eso es lo que he captado en tu poema, tal vez no sea lo que quiere transmitir el autor, pero en todo cada, es un poema que transmite y que da lugar a pensar.

Te felicito, por la intensidad de tus versos.

Abrazos.

Estarás contento. A algunos les ha gustado tanto tu poema que te lo han comentado cinco veces. ;)
Yo solo lo haré una, para decirte que es una verdad enorme esa que dices y hoy en día, además, muy común. En fin... Como siempre, un gusto pasar por aquí.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás