Juguete roto

Estimado Paco...
Desolación sin consuelo a la vista me provoca esta lectura. Efectos que presumen tus letras cuando se visten de tristezas. Encantado de llegar a tu letras... Un fuerte abrazo Paco!!

Soy
juguete roto,
besos en el tintero,
silencio en la noche,
sueños en blanco y negro,
palabras de ida y vuelta,
corazón borracho,
pisadas sin huella,
ojos encarcelados,
soy
una sombra
a la que le falta un hombre.
Ayyy Paco, somos un conjunto de dualidades que fluctuan entorno a nosotros y modelan nuestras emociones. Tu versar es profundo, muy bello y enriquecido de metáforas sugerentes y reflexivas. Me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querido mañico. Besazos llenos de admiración y de cariño.

Soy
juguete roto,
besos en el tintero,
silencio en la noche,
corazón borracho,
pisadas sin huella,
ojos encarcelados,
soy
una sombra

Y de vez en vez nos sentimos incompletos, como un proyecto a medio terminar... es un hermosa reflexión hecha poema. Me ha gustado mucho leerlo. Recibe un beso, mi querido mosquetero Valiente, y un abrazoso.

Ayyy Paco, somos un conjunto de dualidades que fluctuan entorno a nosotros y modelan nuestras emociones. Tu versar es profundo, muy bello y enriquecido de metáforas sugerentes y reflexivas. Me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querido mañico. Besazos llenos de admiración y de cariño.
Agradecido me siento como siempre a tu bello e interesante comentario. Soy un ser profundamente melancólico y eso se refleja en mis versos. Besazo vuela para Granada: mmmuuuaaaakkk. Paco.

Soy
juguete roto,
besos en el tintero,
silencio en la noche,
corazón borracho,
pisadas sin huella,
ojos encarcelados,
soy
una sombra
Versos que muestran la depresión que padeces que hacen que te minusvalores. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás