Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy
juguete roto,
besos en el tintero,
silencio en la noche,
sueños en blanco y negro,
palabras de ida y vuelta,
corazón borracho,
pisadas sin huella,
ojos encarcelados,
soy
una sombra
a la que le falta un hombre.
Corramos un tupido velo. Gracias Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡SENSACIONAL MENTIRA!!!
Gracias amigo Luis por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Estimado Paco...
Desolación sin consuelo a la vista me provoca esta lectura. Efectos que presumen tus letras cuando se visten de tristezas. Encantado de llegar a tu letras... Un fuerte abrazo Paco!!
Ayyy Paco, somos un conjunto de dualidades que fluctuan entorno a nosotros y modelan nuestras emociones. Tu versar es profundo, muy bello y enriquecido de metáforas sugerentes y reflexivas. Me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querido mañico. Besazos llenos de admiración y de cariño.Soy
juguete roto,
besos en el tintero,
silencio en la noche,
corazón borracho,
pisadas sin huella,
ojos encarcelados,
soy
una sombra
Soy
juguete roto,
besos en el tintero,
silencio en la noche,
corazón borracho,
pisadas sin huella,
ojos encarcelados,
soy
una sombra
Agradecido me siento como siempre a tu bello e interesante comentario. Soy un ser profundamente melancólico y eso se refleja en mis versos. Besazo vuela para Granada: mmmuuuaaaakkk. Paco.Ayyy Paco, somos un conjunto de dualidades que fluctuan entorno a nosotros y modelan nuestras emociones. Tu versar es profundo, muy bello y enriquecido de metáforas sugerentes y reflexivas. Me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querido mañico. Besazos llenos de admiración y de cariño.
Siempre es un placer recibir tus interesantes comentarios amigo Luis. Gracias por todo. Un abrazo. Paco.Conmovedores los versos de que hace gala este poema melancólico. Pletórico final. Saludos. LUIS.
Gracias amigo Francisco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.y sí, hay ocasiones en las que lo único que hace falta es un nombre que al menos se cuelgue en los labios
un abrazo fuerte
Gracias amiga María por tu interesante y calido comentario. Un abrazo. Paco.Y de vez en vez nos sentimos incompletos, como un proyecto a medio terminar... es un hermosa reflexión hecha poema. Me ha gustado mucho leerlo. Recibe un beso, mi querido mosquetero Valiente, y un abrazoso.
Gracias poetisa Serena por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Me gusta,lindo poema . Cortito pero lindo . Saludos Paco. .
Gracias amigo Dark por tu comentario. Poetas somos y en nuestras letras nos encontraremos. Un saludo. Paco.hermosas metaforas para describir la humanidad en nosotros Paco, te leo y sigo amigo.
Versos que muestran la depresión que padeces que hacen que te minusvalores. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.Soy
juguete roto,
besos en el tintero,
silencio en la noche,
corazón borracho,
pisadas sin huella,
ojos encarcelados,
soy
una sombra
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Versos que muestran la depresión que padeces que hacen que te minusvalores. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias a ti evergreen por tus amables lecturas de mis versos. Un saludo. Paco.Emotivas y melancólicas letras nos dejas Poeta. Un placer leerte siempre.
Gracias amigo Paco..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español