La fuerza para sostener el vacío

Se levantó con valentía. Cómo no va poder soportar, el desamor de una mujer indiferente; sin que se le salga ni una sola lágrima. Si antes se le negó, lo que tanto necesitabas… Las caricias de su madre.

©Ramón M. Velarde -Copyright 17/08/15

Es una escena contundente, como lo es la fuerza que nace del dolor.
Felicidades!

Palmira

Se levantó con valentía. Cómo no va poder soportar, el desamor de una mujer indiferente; sin que se le salga ni una sola lágrima. Si antes se le negó, lo que tanto necesitaba… Las caricias de su madre.

Bellas y profundas letras nos dejas en este micro amigo Ramón y además
con un conmovedor final. A veces pocas palabras dicen mucho.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Bellas y profundas letras nos dejas en este micro amigo Ramón y además
con un conmovedor final. A veces pocas palabras dicen mucho.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias Tere por tu hermosa presencia y grato comentario
Un beso enorme

La imagen que plasma su escrito poeta, es fuerte y frágil a la vez, imagino a ese hombre parado con el menton levantado y el corazón partido... una imagen que me recuerda muchas situaciones similares en mi vida.

La imagen que plasma su escrito poeta, es fuerte y frágil a la vez, imagino a ese hombre parado con el menton levantado y el corazón partido... una imagen que me recuerda muchas situaciones similares en mi vida.

Muchísimas gracias Agustín, eres muy amable con tu apreciada visita
Un abrazo mi amigo

Tan devastador con tan pocas palabras. Incluso más si se contempla desde la lectura de que, en este caso, al narrador esos episodios no le provocan la insensibilización del alma, sino todo lo contrario, hasta aproximarse a un agotamiento emocional.

Muchísimas gracias por tu gentil visita Poeta, gracias por tu perspectiva
Un abrazo

Desgarrador el microrrelato. Pareciera que ya es inmune a esa falta de amor el protagonista; pero se siente lo cruel de lo que se narra… y en pocas palabras. Doble mérito.
Abrazote desde estas tierras, compañero.

Muchísimas gracias Alonso, por tu amable visita y gratificante comentario
Abrazos Poeta

Fuerte escrito que derrite el alma del más fuerte, dolor que desgaja los sentimientos plasmados desde el alma a este magnífico micro. Un placer pasar por su exquisita obra, reciba mi más cordial saludo.

Se levantó con valentía. Cómo no va poder soportar, el desamor de una mujer indiferente; sin que se le salga ni una sola lágrima. Si antes se le negó, lo que tanto necesitaba… Las caricias de su madre.

Un gran sentir de expresa en estas letras. Mis saludos. LUIS.

TgC_emoticon379.gif
Toda una desgarradora historia en un solo soplo,
amigo Maldonado usted da a reflexionar profundo con sus letras.

Profundo e intenso este bello relato donde el desamor materno crea un trauma de por vida. Sorprendente su final. Me ha encantado leerte amigo Ramón. Besazos con cariño y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás