Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se levantó con valentía. Cómo no va poder soportar, el desamor de una mujer indiferente; sin que se le salga ni una sola lágrima. Si antes se le negó, lo que tanto necesitabas… Las caricias de su madre.
©Ramón M. Velarde -Copyright 17/08/15
Hay hay...!! que triste amigo,
Sentí el golpe en el pecho, fu cruel...♠
Bellas y profundas letras nos dejas en este micro amigo Ramón y ademásSe levantó con valentía. Cómo no va poder soportar, el desamor de una mujer indiferente; sin que se le salga ni una sola lágrima. Si antes se le negó, lo que tanto necesitaba… Las caricias de su madre.
Es una escena contundente, como lo es la fuerza que nace del dolor.
Felicidades!
Palmira
Bellas y profundas letras nos dejas en este micro amigo Ramón y además
con un conmovedor final. A veces pocas palabras dicen mucho.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
La imagen que plasma su escrito poeta, es fuerte y frágil a la vez, imagino a ese hombre parado con el menton levantado y el corazón partido... una imagen que me recuerda muchas situaciones similares en mi vida.
Tan devastador con tan pocas palabras. Incluso más si se contempla desde la lectura de que, en este caso, al narrador esos episodios no le provocan la insensibilización del alma, sino todo lo contrario, hasta aproximarse a un agotamiento emocional.
Desgarrador el microrrelato. Pareciera que ya es inmune a esa falta de amor el protagonista; pero se siente lo cruel de lo que se narra… y en pocas palabras. Doble mérito.
Abrazote desde estas tierras, compañero.
Fuerte escrito que derrite el alma del más fuerte, dolor que desgaja los sentimientos plasmados desde el alma a este magnífico micro. Un placer pasar por su exquisita obra, reciba mi más cordial saludo.
Esas dos líneas significativas, me han hecho recordar a Monterroso. Toda una escena con gran capacidad de síntesis. Felicitaciones.
Un gran sentir de expresa en estas letras. Mis saludos. LUIS.Se levantó con valentía. Cómo no va poder soportar, el desamor de una mujer indiferente; sin que se le salga ni una sola lágrima. Si antes se le negó, lo que tanto necesitaba… Las caricias de su madre.
A fuerza de golpes compañero
terminando aprendiendo y haciéndonos fuertes,
y lo que es peor, muchas veces hasta caemos en la insensibilidad.
No es tu caso.
Un saludo, eres un gran escritor.
Un gran sentir de expresa en estas letras. Mis saludos. LUIS.
Puedo ver la escena , puedo sentir la esencia, trasmitiste y me gustó, saludos!!
Profundo e intenso este bello relato donde el desamor materno crea un trauma de por vida. Sorprendente su final. Me ha encantado leerte amigo Ramón. Besazos con cariño y admiración.Se levantó con valentía. Cómo no va poder soportar, el desamor de una mujer indiferente; sin que se le salga ni una sola lágrima. Si antes se le negó, lo que tanto necesitaba… Las caricias de su madre.
MUY BELLO y sentido, saludos.
Muchas veces la crueldad
hace fuerte a las personas,
las vuelve dura , otras se desmoronan
antes una situación así.
Excelente,
Saludo.
Conmovedor escrito.
La verdad no se ni que
decir ante ese final.
Saludos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación