Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Suave deshojan
estera vespertina
duraznos en flor
Hermoso haiku dedicado a las flores. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.Suave deshojan
estera vespertina
duraznos en flor
Sin hojas y con fruto se parece a una pareja que no se quiere y con hijos,besazos.
Hermoso paraje dejas querida amiga en este haiku muy bien escrito.
Felicidades Spring.
Este a publicarlo donde te dije.
Un beso y gran abrazo.
Hermoso haiku dedicado a las flores. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Hola Spring, me encontré este bonito paisaje en tu espacio y no pude evitar comentarlo, tienes poder de síntesis, pero te digo y quiero hacerlo amablemente; el último verso me preocupa, porque la palabra Flor tiene una sola sílaba y ellas suman como si fueran palabras agudas una sílaba más, si estoy en lo cierto el último verso tendría en total seis sílabas, si estoy equivocado entonces discúlpame de igual forma está muy bonita la idea que encierra tu hayku, te saludo con afecto.Suave deshojan
estera vespertina
duraznos en flor
Hola Spring, me encontré este bonito paisaje en tu espacio y no pude evitar comentarlo, tienes poder de síntesis, pero te digo y quiero hacerlo amablemente; el último verso me preocupa, porque la palabra Flor tiene una sola sílaba y ellas suman como si fueran palabras agudas una sílaba más, si estoy en lo cierto el último verso tendría en total seis sílabas, si estoy equivocado entonces discúlpame de igual forma está muy bonita la idea que encierra tu hayku, te saludo con afecto.
Que linda))) además simpática, a mi también me han corregido mucho y por eso he crecido en este lugar, mira bonita este es tu poema y los poemas son como hijos de uno si quieres lo dejas así aunque podrías mantener el verso igual pero invertido, ósea: flor en duraznos, de esta forma también suma cinco sílabas, muchas gracias por recibir mi mensaje con humildad y gentileza eso te engrandece, mil besos para ti.Hola selenschek manfred, no hay nada que disculpar mas bien agradecer, la visita, tu lindo mensaje y sobre todo la sugerencia, para eso es un foro ¿no? Soy nueva en esto de los haiku, estoy en la fase ensayo y error ja ja ja, a ver si así estaría bien:![]()
Suave deshojanSua-ve-des-ho-jan5
estera vespertina es-te-ra-ves-per-ti-na7
duraznos flor du-raz-nos-flor5 = 4 + 1
Que linda))) además simpática, a mi también me han corregido mucho y por eso he crecido en este lugar, mira bonita este es tu poema y los poemas son como hijos de uno si quieres lo dejas así aunque podrías mantener el verso igual pero invertido, ósea: flor en duraznos, de esta forma también suma cinco sílabas, muchas gracias por recibir mi mensaje con humildad y gentileza eso te engrandece, mil besos para ti.
Hola selenschek manfred, no hay nada que disculpar mas bien agradecer, la visita, tu lindo mensaje y sobre todo la sugerencia, para eso es un foro ¿no? Soy nueva en esto de los haiku, estoy en la fase ensayo y error ja ja ja, a ver si así estaría bien:![]()
Suave deshojanSua-ve-des-ho-jan5
estera vespertina es-te-ra-ves-per-ti-na7
duraznos flor du-raz-nos-flor5 = 4 + 1
Que linda))) además simpática, a mi también me han corregido mucho y por eso he crecido en este lugar, mira bonita este es tu poema y los poemas son como hijos de uno si quieres lo dejas así aunque podrías mantener el verso igual pero invertido, ósea: flor en duraznos, de esta forma también suma cinco sílabas, muchas gracias por recibir mi mensaje con humildad y gentileza eso te engrandece, mil besos para ti.
Hola...
coincido en todo, con el mensaje del querido amigo y poeta, Selens.. Realmente es una hermosa imagen que has creado con tus versos, a pesar del error que bien te ha marcado nuestro compañero. Abrazos.
Suave deshojan
estera vespertina
flor de duurazno
Toda una estación en tu inspirada brevedad mi amiga. Un gusto leerte, un beso
Cuanto bello significado en tan pocas palabras me encanta..
tienes un talento nato.
salludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español