Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
precisa descripción.
Una Luna sinuosa,
acompaña la noche,
qué más se puede pedir.
Perfecto Spring un nocturno tremendamente hermoso.
Lo mismo que en el paraje...
a ponerlo donde te dije.
Pocas palabras para un escenario siempre deseado. Felicitaciones.
Reposo en una imagenLuna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
Precioso haiku amiga Spring, sensibilidad y belleza emanan de tus letras. Muy bonita esa noche de seda. Un saludo Paco.Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
Reposo en una imagen
donde la luna se auna
al espiritu. felicidades.
Precioso haiku amiga Spring, sensibilidad y belleza emanan de tus letras. Muy bonita esa noche de seda. Un saludo Paco.
Este te quedo perfecto y hermoso, mis felicitaciones bonita spring, mil besos, sería bueno que lo pases al foro para hayku.Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
Este te quedo perfecto y hermoso, mis felicitaciones bonita spring, mil besos, sería bueno que lo pases al foro para hayku
Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
Sublime brevedad Poeta. Un beso
Muy hermoso los poemas cortos son los mas dificiles y este te quedo espectacular,
yo tambien escribo poesia corta te invitoa q la leas..
La hermosura divina del arte excelente.
Romántico haiku,lindas letras, cariños.Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
Romántico haiku,lindas letras, cariños.
Qué genialidad que maravilla de senryu. Me parece una obra maestra,tiene tanto arte y sentimiento en tan pocas palabras. Te felicito y envío un fuerte abrazo amiga.Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
Qué genialidad que maravilla de senryu. Me parece una obra maestra,tiene tanto arte y sentimiento en tan pocas palabras. Te felicito y envío un fuerte abrazo amiga.
Cálido ensueño en este edén de haykus que encontrado muy bellos y delicados, ya me antoje de hacer haykus, jeeee, mis saludos afectuoso para ti Spring![]()
Emocionantes letras fantásticas, divina creación magnífica.
Y más cálida se vuelve en el sabor de estos delicados e intensos versos, donde la luna, siempre cómplice de los sueños arrulla ese paraíso de amor. ¡Fantástico poema! Un verdadero placer disfrutar de tu hermosa poesía, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.Luna sinuosa
es cálida la noche
edén soñado
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación