Saludos a todos

Chela Mauri

Poeta recién llegado
Hola, admiro a los poetas y poetisas, fue ese el motivo primordial por el que entre en esta página .en la que lo hice casi de puntillas con uno de mis poemas en avanzadilla.
Agradezco mucho vuestra acogida y me ilusionan las opiniones sobre él, creo que me quedare por aquí, me siento bien hallada. Gracias, muchas gracias , en especial a los que os habéis comunicado conmigo.

Bienvenida, Chela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenida, Chela, al portal de MP.

Espero que tu estadía sea lo más placentera posible y también tener la oportunidad de disfrutar de tus letras.

Un abrazo grande y disfruta de este lugarcito para las letras que es la casa de todos.

Cualquier duda sólo pregúntanos.

Hola, admiro a los poetas y poetisas, fue ese el motivo primordial por el que entre en esta página .en la que lo hice casi de puntillas con uno de mis poemas en avanzadilla.
Agradezco mucho vuestra acogida y me ilusionan las opiniones sobre él, creo que me quedare por aquí, me siento bien hallada. Gracias, muchas gracias , en especial a los que os habéis comunicado conmigo.
Bienvenida a este solar de la palabra,cariños.

BESOS Y VERSOS:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás