Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge.Maravilla perfecta de obra sublime.
Gracias Jorge.Hermosura soberbia de calidad excelente.
Gracias Jorge.Hermosura soberbia de calidad excelente.
Encuentro este comentario tuyo del 1 de marzo, se me paso Andrea, con retraso te doy las gracias por tu visita y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Un beso cargado de amor!
Se me paso este comentario tuyo del 2 de marzo sofia y por eso con retraso te doy las gracias por tu visita a mis versos y por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso leerte, navego en tus palabras.
Un fuerte y cálido abrazo!
Ya perdonarás Sebastian, se me pasó este comentario tuyo del 2 de marzo y por eso ahora con retraso te doy las gracias por tu visita y por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.excelente,saludos
Gracias amigo Jorge.Preciosa hermosura, obra soberbia de arte magnífico, admirable inspiración brillante.
Un beso y dos que lo disfrutan y lo extienden en hermosa poesía, muy buenas las imágenes para plasmarlo, un gusto pasar y saborear tus versos, saludos y un abrazo.LLueve en nuestra baldosa solamente,
a nuestro alrededor brilla el sol
y ni una gota aterriza en el suelo,
y es que el amor todo lo puede,
queríamos empaparnos de él,
aislarnos un instante del mundo,
encontrar un chaparrón de momentos,
un arcoíris latiendo feliz
en nuestros pechos,
solos tú y yo y nuestro beso.
Agradecido me siento querida Nancysant a tus bellas palabras sobre mis versos, siempre es un placer para mí recibir tus comentarios. Un abrazo. Paco.Un beso y dos que lo disfrutan y lo extienden en hermosa poesía, muy buenas las imágenes para plasmarlo, un gusto pasar y saborear tus versos, saludos y un abrazo.
Muchisimas gracias querida Lourdes por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Y es que cuando dos se aman, solo existen ellos dos y el beso que los une. Grato leerte. Bello poema. Saludos.
Gracias amigo Jorge.Divina página sobresaliente y emocionante.
Bellas letras nos dejas nacidas de tu inspiración amigo Paco,Llueve en nuestra baldosa solamente,
a nuestro alrededor brilla el sol
y ni una gota aterriza en el suelo,
y es que el amor todo lo puede,
queríamos empaparnos de él,
aislarnos un instante del mundo,
encontrar un chaparrón de momentos,
un arcoíris latiendo feliz
en nuestros pechos,
solos tú y yo y nuestro beso.
Gracias amiga Tere por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Bellas letras nos dejas nacidas de tu inspiración amigo Paco,
donde tu pluma nos deja muestra de tu talento poético hecho
poesía. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias amigo Jorge.La creación magnífica de la obra sobresaliente de excelente calidad.
Gracias amiga poetisa Jael por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Que forma tan tierna de describir esos encuentros donde se mezclan tantas emociones. Bello poema, es un placer pasar por aquí. Saludos y cariños.
Gracias como siempre amigo Claudio. Un saludo. Paco.Eso es un beso. Grandioso. Saludos Paco.
Gracias amigo evergreen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Que poema mas lindo Paco ,tu ingenio no tiene limites ..me a encantado
Abrazos amigo..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación