Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magistral imágen,abrazos.En cada gota
y en el rumor
del agua
que te nombra
soy
una hoja en el río
que la corriente
en su cauce
arrastra,
en tu mar
desemboco
siempre.
Gracias amigo Destinos por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Bonitos versos y la imagen es sublime, me gusta.
Saludos.
En cada gota
y en el rumor
del agua
que te nombra
soy
una hoja en el río
que la corriente
en su cauce
arrastra,
en tu mar
desemboco
siempre.
Gracias amigo malco por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Magistral imágen,abrazos.
Querida Jael viniendo de ti, me encanta como escribes, tus palabras me saben a gloria. Gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Que lindura, es hermoso y sutil. Un placer pasar por aquí. Saludos y cariños
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡SOBERBIO!!! Una joya que aplaudo.
Gracias amigo Jorge.Hermosa preciosidad de bello arte emocionante.
Gracia amigo poetita por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.maravilla de letras, buena interpretación, mis felicitaciones.
Como siempre agradezco tu presencia en mis letras amigo Alfredo. Un saludo. Paco.Como ua cristalina gota de agua es tu bello poema
grato siempre leerte, saludos
Gracias amigo Jorge.La maravilla de la poesía emocionante. Muy hermoso.
En cada gota
y en el rumor
del agua
que te nombra
soy
una hoja en el río
que la corriente
en su cauce
arrastra,
en tu mar
desemboco
siempre.
Gracias por tu bello comentario amigo Luis Adolfo. Un abrazo. Paco.Un corto pero muy bello poema, querido Paco
Felicitaciones y abrazos
Excelente imagen plasmada en un bonito poema. Grato leerte. Un abrazo amigo.En cada gota
y en el rumor
del agua
que te nombra
soy
una hoja en el río
que la corriente
en su cauce
arrastra,
en tu mar
desemboco
siempre.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Excelente imagen plasmada en un bonito poema. Grato leerte. Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte Mecenas