Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno es saber que al menos nos quisieron,un abrazo.Acaricio mis días heridos
con tu recuerdo
mientras leo tus poemas
en un banco del parque
que tanto te conoce,
en tus versos se lee
que me amaste
y se te ve feliz a mi lado,
para mí es suficiente
saber que nada fue en vano
que en tus letras
nuestro amor
ha perdurado.
Gracias amigo malco por tu comentario. Un abrazo. Paco.Bueno es saber que al menos nos quisieron,un abrazo.
Acaricio mis días heridos
con tu recuerdo
mientras leo tus poemas
en un banco del parque
que tanto te conoce,
en tus versos se lee
que me amaste
para mí es suficiente
que en tus letras
nuestro amor
ha perdurado.
Un recuerdo para alimentar el alma, bello poema. Un abrazo amigo.Acaricio mis días heridos
con tu recuerdo
mientras leo tus poemas
en un banco del parque
que tanto te conoce,
en tus versos se lee
que me amaste
para mí es suficiente
que en tus letras
nuestro amor
ha perdurado.
Gracias amigo Melquiades por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Qué bonito, Paco, saludos.
Gracias amigo Jorge.Inspiradas letras de una poesía maravillosa.
Muchas gracias por tu visita amigo Luis. No tengo yo noticias de que no puedas seguir invitandome a leer tus poemas, nadie me ha dicho nada. Un abrazo. PacoAl menos amigo mío, su amor queda escrito en versos...queda ese consuelo.
Sentidas y emotivas letras recordando lo que fue.
Un placer sentir tus letras Paco.
Gran abrazo compañero.
Quisiera aprovechar para invitarte a un poema que dejo en clásica competitiva titulado...
Yo seguiré soñando.
Espero que sea de tu agrado...aunque no se si debo por aquello de eres miembro.
MUCHAS gracias Paco.
Gracias amiga Lola por drtenerte un ratico en mis letras. Un abrazo. Paco.Un recuerdo para alimentar el alma, bello poema. Un abrazo amigo.
Como cualquier usuario, un jurado puede ser invitado a leer un tema por su autor, eso no implica que el jurado vaya a ser condicionado a elegirlo como su favorito, nuestros jurados son muy responsables, saben que su imparcialidad y su juicio justo es garantía para la calidad literaria de nuestra comunidad. Así que, sí te pueden invitar, Paco.Muchas gracias por tu visita amigo Luis. No tengo yo noticias de que no puedas seguir invitandome a leer tus poemas, nadie me ha dicho nada. Un abrazo. Paco
Gracias amigo Melquiades por tu aclaración. Un saludo. Paco.Como cualquier usuario, un jurado puede ser invitado a leer un tema por su autor, eso no implica que el jurado vaya a ser condicionado a elegirlo como su favorito, nuestros jurados son muy responsables, saben que su imparcialidad y su juicio justo es garantía para la calidad literaria de nuestra comunidad. Así que, sí te pueden invitar, Paco.
Gracias compañero Kimbisero por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Dicen que lo escrito, escrito queda. No sólo queda el recuerdo. Un gusto haberte leído Paco.
Ayyy Paco, amigo mañico, el amor perdura porque la huella que deja en el corazón es muy profunda, es poesía escrita con el alma y el sentimiento que acaricia las heridas cuando el amor se entibia. Encantada de leerte mi querido amigo, que lo pases muy bien en las fiestas de la Pilarica....muáááaááácksss..Acaricio mis días heridos
con tu recuerdo
mientras leo tus poemas
en un banco del parque
que tanto te conoce,
en tus versos se lee
que me amaste
para mí es suficiente
que en tus letras
nuestro amor
ha perdurado.
Gracias amiga Malena por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Preciosa poesía. Me gustó mucho especialmente el primer verso y todo lo que de allí se desprende es original y bonito.
Un abrazo.
Gracias queridisima amiga Isabel por tu bello comentario. Besote vuela: mmuuuuaak. Paco.Ayyy Paco, amigo mañico, el amor perdura porque la huella que deja en el corazón es muy profunda, es poesía escrita con el alma y el sentimiento que acaricia las heridas cuando el amor se entibia. Encantada de leerte mi querido amigo, que lo pases muy bien en las fiestas de la Pilarica....muáááaááácksss..
Gracias Arkeidos por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Bellos versos que plasman la nostalgia de un amor puro..
Saludos amigo.
Uno sabe cuando el amor perdura y permanece y lo leo en tus letras que revelan ese sentir que lo siente inmensamente, un gusto leerte poeta, saludos y abrazos.Acaricio mis días heridos
con tu recuerdo
mientras leo tus poemas
en un banco del parque
que tanto te conoce,
en tus versos se lee
que me amaste
para mí es suficiente
que en tus letras
nuestro amor
ha perdurado.
Gracias amigo Jorge.Fantástica la admirable creación poética divina. Publicación brillante y maravillosa.
Gracias amiga Nancysant por asomarte a mis letras y dejar tu huella. Un abrazo. Paco.Uno sabe cuando el amor perdura y permanece y lo leo en tus letras que revelan ese sentir que lo siente inmensamente, un gusto leerte poeta, saludos y abrazos.
Gracias amigo Francisco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.cuando un amor se queda en el corazón hasta las bancas del parque lo saben
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español