Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Porque me tocan tus palabras infinitas,
Agradecida Ramiro por tu gentileza, recibe mi gran abrazo poeta.Dulce evocación al amor, sazonado con ternura.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Mil gracias Selen por tu dulce compañía, recibe mi gran abrazo poeta.Pe
Pero que bonita te ves en esa orilla, pensativa en calma, convertida en poesía, te dejo mil besos querida Nancy.
Alada, serena y tan real como la verdadera VIDA, tu rima esparce caricia al viento atravesando realidades y acampando en el corazón para reposar dulcemente de su vuelo. Muy hermoso poema, Sensibilidad!!! Un abrazo agradecido. Permaneces.
Gracias otra vez por sentirlo así, un saludo cordial.Delicados versos que envuelven al amado en tu ternura,un placer Nancy,cariños
Muchas gracias Anthony por la felicitación y la linda huella que dejas, saludos y abrazo.te felicito Nancy por tus excelentes versos, recibe mis felicitaciones y un enorme beso de mi parte.
Muchísimas gracias, por conytemplar así este poema, te quedo muy agradecida, saludos cordiales.Que maravilla de versos, me estremeció leerlos , que frío , que frió que siento, como si estuviera desnudo y sin amor en la luna. Felicidades.
Es toda una belleza el simbolismo que encierran tus versos.![]()
Permaneces
![]()
Siento la eternidad cuando me hablas
sin importar la prisa
de su preludio abstracto
que gira en mí como algarabía de hojas,
aunque prosiga con su ruta de inmediato.
Y me estremece tu suspiro desde siempre,
pese a que ensaye infinitos y no pueda,
aunque tenga que nacer
con devoción frecuente
cuando se hace oír,
cuando me expresa.
en bonanza me seducen, me aceleran,
me devoran, me traspasan asiduamente
como un jaleo de palomas hasta el alma
volviendo al nido sin ser eternas,
que hay esos lenguajes de esencia muda
que se oyen más vivaces,
en inmovilidad de letras,
trazan sentidos sin gesto o singladura,
mas con fuerza invisible que se esparce
con el frenesí que tanto dice...,
tanto dice con el breve pensamiento
que sabe imprimirse en permanencia.
![]()
Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©
www.nancysantiagotoro.com
![]()
Mil gracias poeta Alonso por el recibimiento! Y así es tal como dices las palabras tienen rutas, presencias y lo más primordial que permanecen no matter what!! jejeje. Llego con un poema sin prisas y tan natural como el aire y me alegra que lo hayas disfrutado así, gracias por dejar tu permanente comentario compañero, besos y abrazote. Feliz domingo que por ahí viene...Ahhh, qué ganas tenía de volver a leerte en el foro, y empaparme de esas rutas que siempre sugieres en tus versos.
Ser eternidad, sin prisas, sin rutas establecidas más allá de las presencias… qué bella seducción.
Expresaste ese mágico fondo que permanece con toda la intensidad que la poesía confiere.
Feliz domingo, poetisa Nancy, y yo feliz de leerte.
Un abrazote compañera y besos…
Muchas gracias Nancy por el detalle de tu linda huella, un abarzo con todo mi cariño amiga.Un profundo suspiro emana en el cantar de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Mil gracias mi bella amiga, me alegra mucho que te haya gustado, recibe mi abrazo grande, besos.Ayyy Nancy, traspasan las palabras con carga de amor, ellas acarician el alma y su lenguaje nuestro Universo. Sublimes y enamorados todos tus versos, ha sido un gozo el poder leerlos. Besazos mi querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muáááácksss...
Mil gracias Kei, siempre amable y elegante cuando paseas por mis letras, te dejo saludos, besos y abrazos amigo.versos muy sentidos y hermoso, divina esa manera que tienes de transportar al lector con toda la ternura de tu encanto
un placer pasar a leerte mi querida nancy, saludos, besos y abrazos amiga![]()
Mil gracias Valentina por tan cálido detalle, recibe mi abrazo grande.Inmensa eternidad que no se detiene Nancy y que arrastra todas las hojas del otoño. Versos de amor donde las palabras llegan para quedarse con su propio lenguaje. ¡¡Precioso!!
Inmenso placer leerteAbrazos de domingo
![]()
Permaneces
![]()
Siento la eternidad cuando me hablas
sin importar la prisa
de su preludio abstracto
que gira en mí como algarabía de hojas,
aunque prosiga con su ruta de inmediato.
Y me estremece tu suspiro desde siempre,
pese a que ensaye infinitos y no pueda,
aunque tenga que nacer
con devoción frecuente
cuando se hace oír,
cuando me expresa.
en bonanza me seducen, me aceleran,
me devoran, me traspasan asiduamente
como un jaleo de palomas hasta el alma
volviendo al nido sin ser eternas,
que hay esos lenguajes de esencia muda
que se oyen más vivaces,
en inmovilidad de letras,
trazan sentidos sin gesto o singladura,
mas con fuerza invisible que se esparce
con el frenesí que tanto dice...,
tanto dice con el breve pensamiento
que sabe imprimirse en permanencia.
![]()
Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©
www.nancysantiagotoro.com
![]()
Gracias poetita azul por acompañar estas letras, te dejo un abrazo amigo.bella poesía, bella imagen, como siempre su pluma dorada es bellisíma.
Mil gracias Jorge por la amabilidad y gentileza, abrazos poeta.Luminosas letras de una página fantástica y emocionante.
Mi querida amiga Mar, mil gracias por dejar tu cariño y gran amistad en tus palabras, las atesoro amiga, te dejo un abrazo enorme.Ay, mi bella y querida Amiga...
Que placer y una inmensa alegría siento al volver a leerte, siempre entregándonos tus hermosísimos versos, pero más hermosos son los sentimientos que expresas con ellos, que nos sensibilizas con la calidez, la calidad y el amor que nos transmites.. Te quiero mucho amiga. feliz de estar aquí, acompañándote con un gran abrazo y festejando que nos hayas regalado este magistral poema.
Muchas gracias Francisco por tus cálidas palabras, saludos y abrazo.me ha encantado su poema
un abrazo
Muchas gracias Jorge por estar, un abrazo grande.Luminosas letras de una página fantástica y emocionante.
Muchas gracias Marea por acompañar estas letras, recibe un abrazo.Un segundo es u a eternkdad para los enamorados, una poesia heemosa y llena de amor Nancy, que gusto leerte, un abrazo!
Lourdes siempre agradecida por el apoyo y tu linda compañía, abrazo grande.Qué gusto volver a leer tu bella poesía al amor. Este hermoso poema te ha quedado muy lindo y lleno de sentimiento en cada verso. Saludos y Bendicines.
Me alegra que te guste Carlos gracias por estar en estas letras, saludos cordiales.me gusta , te aplaudo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación