Permaneces

Sentimientos inamovibles que se niegan a dejar tan maravillosos momentos pues el amor que hay de por medio, quien lejos de cesar, se hace más grande.
Maravillosa poesía estimada y admirada Nancy.
Siempre hay mucho que aprender de su pluma.
Un abrazo.
Darío.
Agradezco mucho este comentario que expresa el paso por estas letras. Es un placer saludarte y enviarte un abrazo Darío.

_rT2JoQiW90o4xG8g4md5JWHu2x-ROotWhlivWldK56l8nGmJgde7FgyNe-IAaryz9oT0LR7_PiyhEBhGmpbOeusAgftVhCOxuVFMZ8rkOqakbrLhnkNxEA3Ef_KWKjscQ=s1600

Permaneces

GqSiRtSAIetl3LDV_sseJ8mevm5Pv7VPKyq7bH480yUc9w6tnemcjzDoD-0hbQrtxNTvhyjUrdrcu6baiGxMhK30wthRqKH7CtUNv1rpkkdWzvU51_HWq01OpicdFGpByg=s1600

Siento la eternidad cuando me hablas

sin importar la prisa

de su preludio abstracto

que gira en mí como algarabía de hojas,

aunque prosiga con su ruta de inmediato.

Y me estremece tu suspiro desde siempre,

pese a que ensaye infinitos y no pueda,

aunque tenga que nacer

con devoción frecuente

cuando se hace oír,

cuando me expresa.

Porque me tocan tus palabras infinitas,

en bonanza me seducen, me aceleran,

me devoran, me traspasan asiduamente

como un jaleo de palomas hasta el alma

volviendo al nido sin ser eternas,

que hay esos lenguajes de esencia muda

que se oyen más vivaces,

en inmovilidad de letras,

trazan sentidos sin gesto o singladura,

mas con fuerza invisible que se esparce

con el frenesí que tanto dice...,

tanto dice con el breve pensamiento

que sabe imprimirse en permanencia.

GqSiRtSAIetl3LDV_sseJ8mevm5Pv7VPKyq7bH480yUc9w6tnemcjzDoD-0hbQrtxNTvhyjUrdrcu6baiGxMhK30wthRqKH7CtUNv1rpkkdWzvU51_HWq01OpicdFGpByg=s1600

Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©
www.nancysantiagotoro.com

Querida amiga Nancy, esto es lo que yo llamo poesía con mayúsculas... esas palabras de acertadas sugerencias que juegan con el alma y se instalan como palabra de vida....son esos sentimientos que dejan huella y tan magistralmente manejas... una maravilla disfrutar de tu obra amiga. Un cálido abrazo, que vaya todo muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás