lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muy hermoso poema sobre las palabras de amor escritas. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Gracias amiga Paloma por tu siempre entrañable compañía y cálidas palabras. Besazos con cariño y gratitud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso poema sobre las palabras de amor escritas. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Gracias Manuelito por tu amable compañía y gratas palabras. Besos con gratitud.Muy bello poema saludos.
Gracias amigo Ramón por tus bellas palabras y cálida compañía. Besazos con cariño y gratitud.Cuanto amor hay tus versos Poeta. Bello poema Isabel, saludos
Gracias amigo César, tu presencia y palabras me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño....muáááácksss...Me encantan tus estrofas cortitas de hexasílabos llenos de optimismo, romance y belleza poética. Un saludo desde mi lar.
Cuando escribimos a veces la palabras brotan de nuestras manos de nuestro mente y de repente nace el poema sin saber cómo ni por qué...
![]()
Escribo en tus labios
palabras de fuego,
de llama y ceniza,
de candor y vida...
Tu voz me responde
cual brasa encendida,
cubriendo la noche
de estrellas en cinta.
Y un lucero brilla
muy de madrugada,
alfombrando el cielo
de azul esmeralda.
Palabras escritas
en boca y silencio,
brillan en la noche,
lucen en el tiempo.
Escribo en tus labios
palabras de fuego,
de llama y ceniza,
de candor y vida...
Ayyy amiga Cecy, cuánta generosidad hay en tus palabras y cuánta gratitud generan en mi alma. Gracias amiga mía por tu cálida presencia y cálido comentario que me llenan el corazón de gozo. Besazos con mucho cariño....muááááácksss....Quiero que me creas cuando digo que te considero, sin desmerecer a nadie, por supuesto, una de las autoras más talentosas que tiene este portal.
La delicadeza de tu pluma, la sencillez conmovedora, son dones que no se adquieren. Con ellos se nace.
Es un placer pasar.
Gracias a ti amigo Ramiro por tu entrañable presencia y cálido y bello comentario. Besazos mi querido amigo....muáááćksss....Para que no las borren nadie, ni nunca. Gracias Lomita,
por esta joya de poema que regalas. Besos mi para ti.
Gracias mi mañico querido, que siga la marcha Paco, mientras el cuerpo aguante jejeje. Gracias por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos llenos de cariño....muáááááácksss....Muy románticos y sutiles versos amiga Isabel para un bellisimo poema de amor, lo volviste a hacer, escribiste un poema cinco estrellas. Estamos en plenas fiestas del pilar y ando con la rutina alterada, mucha marcha en Zaragoza estos días. Por eso te mando besicos mañicos festivos: mmuuuaakkk y mmuuaaakk. Paco.
Gracias a ti amiga Malena por visitarme y dejar tu bello comentario. Besazos con cariño y gratitud.Bellísima poesía Isabel!
Gracias por compartirla.
Y a mí me han encantado tu visita y grato comentario. Besazos amigo Francisco.me ha encantado su poema
saludos
Gracias amigo Jorge. Besazos con mucho cariño y gratitud.Luminosas letras de una página fantástica y emocionante, inspirada creación bellísima.
Y es más emocionante recibir ese soplo de amor de tu bello corazón... Ayyy Rosita, no sabes cómo me alegran tu presencia y palabras. Besazos mi querida amiga, llenos siempre de cariño y de gratitud....muááááácksss....Isa, bella! Qué rico versas. Es precioso recibir el soplo del amor de tus manos. Me encantó. Un abrazote lleno de ternura. Cuidate mi niña linda.
Un placer siempre tu presencia y palabras amigo Fernando. Muy agradecida. Besazos con cariño y gratitud.Apasionados y delicados versos los que lleva el estandarte de su magnífica poesía, noche y amanecer unidos por el amor. Un placer pasar por su exquisita obra, reciba mi más cordial saludo.
Ayyy mi Vidalillo precioso, mi amigo entrañable... Gracias siempre con el corazón y con el alma por tus palabras y mirada que brillan como luciérnagas y como estrellas en mi cielo. Besazos mogollónicos, plenos de cariño eterno....muáááácksss...Cuchicheos y susurros de ENAMORADOS, que son como estrellitas en su firmamento de amor.
Brillan tus letras como estrellas y luceros con luz propia.
Palabras de fuego que tú LOMI enciendes y das vida con facilidad.
Un gustazo ser cómplice de la belleza de esta pequeña grán luciérnaga.
Mi admiración y alegre paz te acompañan.
Vidal
lomafresquita, es un poema hermoso el que compartes, en una de las tantas expresiones del amor a su máximo.
![]()
Escribo en tus labios
palabras de fuego,
de llama y ceniza,
de candor y vida...
Tu voz me responde
cual brasa encendida,
cubriendo la noche
de estrellas en cinta.
Y un lucero brilla
muy de madrugada,
alfombrando el cielo
de azul esmeralda.
Palabras escritas
en boca y silencio,
brillan en la noche,
lucen en el tiempo.
Jajaja, lo de doña me sobra, se me queda demasiado grande y me perderíaaaaa... Gracias José por tus simpáticas y bellas palabras que me colman de gratitud, me alegra que te hayan gustado estos sentidos versos. Besos con cariño y admiración.Sencillez, claridad, ternura, melodía y encima amor: POESÍA, que no es poco....
Noches bellas e interminable se pueden llenar con las palabras de un amor, ... aunque en el fondo sean las nuestras.
!Felicidades, Lomita¡ Como sigas así va haber que llamarte Dª Loma![]()
Lo que es un gusto enorme es saborear tu encantadora presencia y encantadoras palabras. Gracias mi querida amiga Nancy, eres un cielo y te quiero. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss....Escribirle a la persona amada, y que esas letras luzcan el brillo de tu amor, es muy bello todo lo que trasmite el poema, como siempre un gusto saborear tus letras lomi, un abrazo grande.
Muchas gracias mi querida Lourdes por tus bellas palabras y entrañable presencia. Sí, lo de estrellas en cinta es una imagen que la llevo conmigo, he tenido cuatro hijos y me he sentido una estrella cuando les tenía dentro de mí, más brillante y reluciente que nunca. Gracias una vez más mi querida amiga.Besazos con cariño y con admiración.Bellisimo poema con lindas imágenes y gran musicalidad. Eso de las estrellas en cinta es divino.te felicito. Un placer leerte amiga. Un abrazo y Bendiciones.
Gracias Lorenha por tus siempre bellas palabras y cálida compañía. Una alegría tu paso por este rinconcito. Besazos con cariño y gratitud.Palabras exquisitas hilvanando versos de luceros y estrellas que rebrillan en el cielo de este portal, siempre un placer disfrutar de tan delicada y dulce inspiración, mis saludos con cariño para ti Lomita y mi admiración![]()
Sí amiga Amarilys, escribir es desnudar el sentimiento que llevamos dentro, su alegría y su pena, su voz se convierte en palabras que salen del alma. Gracias por tus bellas palabras y encantadora presencia. Besazos con cariño y gratitud.Cuando escribimos a veces la palabras brotan de nuestras manos de nuestro mente y de repente nace el poema sin saber cómo ni por qué...
Así hoy "te escribo "... Un placer leer lo que has escrito amistad Amarilys
Sí amiga Dulce, el amor es lo más tierno y maravilloso del Universo y por supuesto la más bella expresión poética. Gracias por tus bellas palabras mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...El amor en la mas bella expresión poética nos dicen tus versos mi querida Lomita.
Un cálido abrazo para ti querida poetisa.
Gracias amigo Luis de Pablos por tus gratas palabras. Besazos con gratitud.Muy dulce, loma. Un placer.
Un abrazo
Gracias amigo Dragón por tu presencia y palabras. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con gratitud.Los labios escriben con mayor belleza las palabras que dicen las manos...
Es un poema lleno de tacto tibio y ansioso como textura de labios.
Un saludo.
Dragon Ecu
Sí amiga Alma, cualquier expresión de amor es lo más dulce y delicado para el corazón. Gracias por tus bellas y cálidas palabras mi querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de inmensa gratitud....muááááácksss...lomafresquita, es un poema hermoso el que compartes, en una de las tantas expresiones del amor a su máximo.
Muy grato leerte, un abrazo a la distancia y una Lluvia de Bendiciones
![]()
Escribo en tus labios
palabras de fuego,
de llama y ceniza,
de candor y vida...
Tu voz me responde
cual brasa encendida,
cubriendo la noche
de estrellas en cinta.
Y un lucero brilla
muy de madrugada,
alfombrando el cielo
de azul esmeralda.
Palabras escritas
en boca y silencio,
brillan en la noche,
lucen en el tiempo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español