Te escribo

Palabras exquisitas hilvanando versos de luceros y estrellas que rebrillan en el cielo de este portal, siempre un placer disfrutar de tan delicada y dulce inspiración, mis saludos con cariño para ti Lomita y mi admiración ;)

lectura.jpg

Escribo en tus labios

palabras de fuego,

de llama y ceniza,

de candor y vida...

Tu voz me responde

cual brasa encendida,

cubriendo la noche

de estrellas en cinta.

Y un lucero brilla

muy de madrugada,

alfombrando el cielo

de azul esmeralda.

Palabras escritas

en boca y silencio,

brillan en la noche,

lucen en el tiempo.​
Cuando escribimos a veces la palabras brotan de nuestras manos de nuestro mente y de repente nace el poema sin saber cómo ni por qué...
Así hoy "te escribo "... Un placer leer lo que has escrito amistad Amarilys

Quiero que me creas cuando digo que te considero, sin desmerecer a nadie, por supuesto, una de las autoras más talentosas que tiene este portal.
La delicadeza de tu pluma, la sencillez conmovedora, son dones que no se adquieren. Con ellos se nace.
Es un placer pasar :).
Ayyy amiga Cecy, cuánta generosidad hay en tus palabras y cuánta gratitud generan en mi alma. Gracias amiga mía por tu cálida presencia y cálido comentario que me llenan el corazón de gozo. Besazos con mucho cariño....muááááácksss....

Muy románticos y sutiles versos amiga Isabel para un bellisimo poema de amor, lo volviste a hacer, escribiste un poema cinco estrellas. Estamos en plenas fiestas del pilar y ando con la rutina alterada, mucha marcha en Zaragoza estos días. Por eso te mando besicos mañicos festivos: mmuuuaakkk y mmuuaaakk. Paco.
Gracias mi mañico querido, que siga la marcha Paco, mientras el cuerpo aguante jejeje. Gracias por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos llenos de cariño....muáááááácksss....

Isa, bella! Qué rico versas. Es precioso recibir el soplo del amor de tus manos. Me encantó. Un abrazote lleno de ternura. Cuidate mi niña linda.
Y es más emocionante recibir ese soplo de amor de tu bello corazón... Ayyy Rosita, no sabes cómo me alegran tu presencia y palabras. Besazos mi querida amiga, llenos siempre de cariño y de gratitud....muááááácksss....

Cuchicheos y susurros de ENAMORADOS, que son como estrellitas en su firmamento de amor.
Brillan tus letras como estrellas y luceros con luz propia.
Palabras de fuego que tú LOMI enciendes y das vida con facilidad.
Un gustazo ser cómplice de la belleza de esta pequeña grán luciérnaga.
Mi admiración y alegre paz te acompañan.
Vidal
Ayyy mi Vidalillo precioso, mi amigo entrañable... Gracias siempre con el corazón y con el alma por tus palabras y mirada que brillan como luciérnagas y como estrellas en mi cielo. Besazos mogollónicos, plenos de cariño eterno....muáááácksss...

lectura.jpg

Escribo en tus labios

palabras de fuego,

de llama y ceniza,

de candor y vida...

Tu voz me responde

cual brasa encendida,

cubriendo la noche

de estrellas en cinta.

Y un lucero brilla

muy de madrugada,

alfombrando el cielo

de azul esmeralda.

Palabras escritas

en boca y silencio,

brillan en la noche,

lucen en el tiempo.​
lomafresquita, es un poema hermoso el que compartes, en una de las tantas expresiones del amor a su máximo.
Muy grato leerte, un abrazo a la distancia y una Lluvia de Bendiciones

Última edición:
Sencillez, claridad, ternura, melodía y encima amor: POESÍA, que no es poco....
Noches bellas e interminable se pueden llenar con las palabras de un amor, ... aunque en el fondo sean las nuestras.
!Felicidades, Lomita¡ Como sigas así va haber que llamarte Dª Loma ;);)
Jajaja, lo de doña me sobra, se me queda demasiado grande y me perderíaaaaa... Gracias José por tus simpáticas y bellas palabras que me colman de gratitud, me alegra que te hayan gustado estos sentidos versos. Besos con cariño y admiración.

Escribirle a la persona amada, y que esas letras luzcan el brillo de tu amor, es muy bello todo lo que trasmite el poema, como siempre un gusto saborear tus letras lomi, un abrazo grande.
Lo que es un gusto enorme es saborear tu encantadora presencia y encantadoras palabras. Gracias mi querida amiga Nancy, eres un cielo y te quiero. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss....

Bellisimo poema con lindas imágenes y gran musicalidad. Eso de las estrellas en cinta es divino.te felicito. Un placer leerte amiga. Un abrazo y Bendiciones.
Muchas gracias mi querida Lourdes por tus bellas palabras y entrañable presencia. Sí, lo de estrellas en cinta es una imagen que la llevo conmigo, he tenido cuatro hijos y me he sentido una estrella cuando les tenía dentro de mí, más brillante y reluciente que nunca. Gracias una vez más mi querida amiga.Besazos con cariño y con admiración.

Cuando escribimos a veces la palabras brotan de nuestras manos de nuestro mente y de repente nace el poema sin saber cómo ni por qué...
Así hoy "te escribo "... Un placer leer lo que has escrito amistad Amarilys
Sí amiga Amarilys, escribir es desnudar el sentimiento que llevamos dentro, su alegría y su pena, su voz se convierte en palabras que salen del alma. Gracias por tus bellas palabras y encantadora presencia. Besazos con cariño y gratitud.

lomafresquita, es un poema hermoso el que compartes, en una de las tantas expresiones del amor a su máximo.
Muy grato leerte, un abrazo a la distancia y una Lluvia de Bendiciones
Sí amiga Alma, cualquier expresión de amor es lo más dulce y delicado para el corazón. Gracias por tus bellas y cálidas palabras mi querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de inmensa gratitud....muááááácksss...

Románticos y musicales versos , amiga Isabel
Siempre es un placer seis frutar tu poesía
Abrazos

lectura.jpg

Escribo en tus labios

palabras de fuego,

de llama y ceniza,

de candor y vida...

Tu voz me responde

cual brasa encendida,

cubriendo la noche

de estrellas en cinta.

Y un lucero brilla

muy de madrugada,

alfombrando el cielo

de azul esmeralda.

Palabras escritas

en boca y silencio,

brillan en la noche,

lucen en el tiempo.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás