• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por el suelo

Sentidos versos, de un pasado que no puede matar el tiempo.
¡¡¡GENIAL!!!
Mis días son pacientes conmigo,
arrastro mis minutos
por el suelo
y mis pasos son tímidos,
temblorosos,
carentes del impulso
que necesito.
Quisiera comprender el idioma
del miedo
y soltar lastre
para liberarme de esta carga
con rostro
que me impide ver más allá
de tu recuerdo.

Mis días son pacientes conmigo,
arrastro mis minutos
por el suelo
y mis pasos son tímidos,
temblorosos,
carentes del impulso
que necesito.
Quisiera comprender el idioma
del miedo
y soltar lastre
para liberarme de esta carga
con rostro
que me impide ver más allá
de tu recuerdo.
Ayyy amigo Paco, el recuerdo es un imán que siempre nos atrae con fuerza y que nos impide mirar abiertamente el presente. También ocurre lo mismo con los miedos, que nos ponen una venda porm delante y nos hacen tropezar, es difícil conocer su lenguaje porque nos acechan en los momentos de mayor debilidad... Me ha encantado leer este bello y profundo poema, mucho. Besazos amigo mañico, llenos siempre de cariño y de gran admiración...muááááćksss...

Ayyy amigo Paco, el recuerdo es un imán que siempre nos atrae con fuerza y que nos impide mirar abiertamente el presente. También ocurre lo mismo con los miedos, que nos ponen una venda porm delante y nos hacen tropezar, es difícil conocer su lenguaje porque nos acechan en los momentos de mayor debilidad... Me ha encantado leer este bello y profundo poema, mucho. Besazos amigo mañico, llenos siempre de cariño y de gran admiración...muááááćksss...
Como siempre agradezco tu visita y comentario amiga Isabel, ando resacoso este domingo por las fiestas, hoy acaban, por eso no me extiendo más en mi respuesta, besazo para ti: Muuuuaaaakkkk. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás