Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mis días son pacientes conmigo,
arrastro mis minutos
por el suelo
y mis pasos son tímidos,
temblorosos,
carentes del impulso
que necesito.
Quisiera comprender el idioma
del miedo
y soltar lastre
para liberarme de esta carga
con rostro
que me impide ver más allá
de tu recuerdo.
Gracias amigo Joblam por detenerte un ratico en mis versos. Un abrazo. Paco.El amor en la etapa más dolorosa: El ayer sin ella; sólo con los recuerdos. Cordiales saludos.
Gracias amigo Ramiro como siempre. Un abrazo. Paco.Sentidos versos, de un pasado que no puede matar el tiempo.
¡¡¡GENIAL!!!
Ayyy amigo Paco, el recuerdo es un imán que siempre nos atrae con fuerza y que nos impide mirar abiertamente el presente. También ocurre lo mismo con los miedos, que nos ponen una venda porm delante y nos hacen tropezar, es difícil conocer su lenguaje porque nos acechan en los momentos de mayor debilidad... Me ha encantado leer este bello y profundo poema, mucho. Besazos amigo mañico, llenos siempre de cariño y de gran admiración...muááááćksss...Mis días son pacientes conmigo,
arrastro mis minutos
por el suelo
y mis pasos son tímidos,
temblorosos,
carentes del impulso
que necesito.
Quisiera comprender el idioma
del miedo
y soltar lastre
para liberarme de esta carga
con rostro
que me impide ver más allá
de tu recuerdo.
Gracias amigo Jorge.Bella obra de un trabajo magnífico, soberbio, de alta poesía.
Como siempre agradezco tu visita y comentario amiga Isabel, ando resacoso este domingo por las fiestas, hoy acaban, por eso no me extiendo más en mi respuesta, besazo para ti: Muuuuaaaakkkk. Paco.Ayyy amigo Paco, el recuerdo es un imán que siempre nos atrae con fuerza y que nos impide mirar abiertamente el presente. También ocurre lo mismo con los miedos, que nos ponen una venda porm delante y nos hacen tropezar, es difícil conocer su lenguaje porque nos acechan en los momentos de mayor debilidad... Me ha encantado leer este bello y profundo poema, mucho. Besazos amigo mañico, llenos siempre de cariño y de gran admiración...muááááćksss...
Gracias amigo Alexander por la apreciación de mis versos. Un saludo. Paco.Para ver claro en el amor, muchas veses toca liberarnos de las cargas del odio y el recentimiento.
Gracias amiga Nahia por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.A veces pesa el tiempo cuando los recuerdos aparecen y nos llenan de una inmensa tristeza,
gran escrito que transmite ese sentir, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español