Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelentes letras mojadas por una lluvía de imágenes,abrazos Paco.Mujer no me conoces
solo me hablas
de las nubes
y de la lluvia,
entre tú y yo
palabras
que podrían ser puentes
si tu quisieras.
Como mis manos no pueden
mis ojos te tocan
y tu piel lejana
llueve en mi boca
que te sueña.
Mujer no me conoces
solo me hablas
de las nubes
y de la lluvia,
entre tú y yo
palabras
que podrían ser puentes
si tu quisieras.
Como mis manos no pueden
mis ojos te tocan
y tu piel lejana
llueve en mi boca
que te sueña.
Gracias amigo malco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Excelentes letras mojadas por una lluvía de imágenes,abrazos Paco.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Gracias Paco por permitirme disfrutar de tus genialidades.
NO SE PERO ESTO ES MI CASO... ME HAS LEÍDO LA MENTE PACO..JJEJE SALUDO HERMANO.Mujer no me conoces
solo me hablas
de las nubes
y de la lluvia,
entre tú y yo
palabras
que podrían ser puentes
si tu quisieras.
Como mis manos no pueden
mis ojos te tocan
y tu piel lejana
llueve en mi boca
que te sueña.
Gracias como siempre por detenerte en mis letras amigo Antorcha. Un abrazo. Paco.NO SE PERO ESTO ES MI CASO... ME HAS LEÍDO LA MENTE PACO..JJEJE SALUDO HERMANO.
Gracias amigo Joblam por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.¡Qué se haga realidad ese sueño para compartir vivencias de amor!. Saludos cordiales.
Gracias amigo Jorge.Divina preciosidad de brillante arte emocionante.
Gracias amiga Darkness por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Emotivo, sensible...bello querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Precioso poema donde retratas tu soledad y el sentir tristeza por la ausencia de tu amada con muy buenas imágenes poéticas y mucho arte. Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un fuerte abrazo Paco.Mujer no me conoces
solo me hablas
de las nubes
y de la lluvia,
entre tú y yo
palabras
que podrían ser puentes
si tu quisieras.
Como mis manos no pueden
mis ojos te tocan
y tu piel lejana
llueve en mi boca
que te sueña.
Gracias como siempre amiga Paloma por tu amabilidad con mis letras. Un abrazo. Paco.Precioso poema donde retratas tu soledad y el sentir tristeza por la ausencia de tu amada con muy buenas imágenes poéticas y mucho arte. Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un fuerte abrazo Paco.
Agradecido me siento a tus palabras amigo Xana. Un saludo. Paco.Y tu piel lejana llueve en mi boca que te sueña. Excelente remate para unos buenos versos que pregonan esa ausencia que se hunde en el pecho. Saludos.
Gracias compañero y poeta Kimbisero por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.A una mirada no la detiene nada y a la imaginación tampoco. Un gusto Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español