spring
Sonriendo...
Narablus gracias por detenerte a leer mis letras, agradecida. SaludosMe encantó pasa por tu espacio y leer una muestra de tu poesía.
Bellas imágenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Narablus gracias por detenerte a leer mis letras, agradecida. SaludosMe encantó pasa por tu espacio y leer una muestra de tu poesía.
Bellas imágenes.
Aromadas brisas otoñales![]()
Calmo viento soplan mi rostro
caricia que me trastoca,
agita mi pelo susurrando tu voz.
Besan el suelo las ocres hojas,
devuelven en remolino
traen consigo tu mirada,
racimos de oro espiga.
Alfombra aromática,
delicadas y silvestres flores
son el perfumes y los colores
de los otoñales amores.
Un gusto recibir tu visita, mi osito de cristal....suavemente te envió mil besos envueltos en cariciasAromadas brisas otoñales
caricias sutiles dejas
me envuelves de finos cristales
y suavemente te alejas.
Delicadas e inspiradas letras,bordadas con hilos de oro,besos
Laura, gusto recibir tu comentario, así siento el otoño como una apacible cariciaApacibles y bellas letras.
Un placer leerte
Solo son pensamientos que afloran con bonitos sentimientos. Mis cariños LorenhaUn remolino de versos llenos de esplendor que me traen esa suave brisa de agosto con sus hojas nostálgicas, muy bella poesía Spring, cada vez escribes mas bonito, mis saludos cordiales para ti![]()
Suelo borrar las imágenes al contestar, para ahorrar espacio, pero en este caso no, porque el ".gif" que has usado es impresionante.![]()
Calmo viento soplan mi rostro
caricia que me trastoca,
Besan el suelo las ocres hojas,
devuelven en remolino
traen consigo tu mirada,
racimos de oro espiga.
Alfombra aromática,
son el perfumes y los colores
de los otoñales amores.
Muy gratamente agradecida de tu comentario Luis de Pablos, si la imagen de verdad que a mi también me impresiono al encontrarla cuando buscaba para ilustrar el escrito, es todo un honor para mi que este tema te guste y le clasifiques "impresionista" jeje ha de ser porque te impresiono a ti.Suelo borrar las imágenes al contestar, para ahorrar espacio, pero en este caso no, porque el ".gif" que has usado es impresionante.
También me resulta agradablemente impresionante tu "impresionista" poema, que imagen tras imagen me sitúan en este Otoño que se viene. Un placer.
Un saludo
Agradecida de tu lindo paso y mensaje en estas humildes letras Malco. Un abrazo.Aromadas brisas otoñales
caricias sutiles dejas
me envuelves de finos cristales
y suavemente te alejas.
Delicadas e inspiradas letras,bordadas con hilos de oro,besos
Bonita evocación de los encantos otoñales. Aplausos de Saturno y saludos cordiales.![]()
Calmo viento sopla mi rostro
caricia que me trastoca,
Besan el suelo las ocres hojas
devolviéndose en remolino,
traen consigo tu mirada
en racimos de oro espiga.
Alfombra aromática,
son el perfume y los colores
de los otoñales amores.
Bonita evocación de los encantos otoñales. Aplausos de Saturno y saludos cordiales.
Son estupendas imágenes en un canto al amor y a la naturaleza, lo he pasado muy bien leyendo... feliz fin de semana amiga.
El otoño siempre desperto en mi una romántica melancolía, con tu hermoso poema la trajiste de nuevo, aunque el otoño quedara atrás ya. Gracias. Un precioso poema. Mireya
Me ha gustado leerte, sencillez delicada, gusto sutil lleno de armonia, un placer. Saludos afectuosos desde Granada. Luis![]()
caricia que me trastoca,
traen consigo tu mirada
Alfombra aromática,
de los otoñales amores.
Me ha gustado leerte, sencillez delicada, gusto sutil lleno de armonia, un placer. Saludos afectuosos desde Granada. Luis
Notable tu elección de colores; es a mi manera de ver![]()
caricia que me trastoca,
traen consigo tu mirada
Alfombra aromática,
de los otoñales amores.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español