Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recorro la luna
con mis manos
llorando noches
que murieron,
quizás beber
mañanas azules
calmaría mi sed
de recuerdos,
siempre
me escondo
de lo que no
conozco
pero hoy
abriré
la puerta
que cerraste
con tu silencio.
Hermosos versos Paco , me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Recorro la luna
con mis manos
llorando noches
que murieron,
quizás beber
mañanas azules
calmaría mi sed
de recuerdos,
siempre
me escondo
de lo que no
conozco
pero hoy
abriré
la puerta
que cerraste
con tu silencio.
Excelentes letras Paco.Abrazos.Recorro la luna
con mis manos
llorando noches
que murieron,
quizás beber
mañanas azules
calmaría mi sed
de recuerdos,
siempre
me escondo
de lo que no
conozco
pero hoy
abriré
la puerta
que cerraste
con tu silencio.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosos versos Paco , me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo malco. Un saludo. Paco.Excelentes letras Paco.Abrazos.
Gracias amigo Joblam por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Mágico poema con las puertas abiertas y la libertad sin ataduras. Saludos cordiales.
Gracias amigo Troto. Un abrazo. Paco.Siempre bien Paco
grandes poemas de tu pluma. abrazos PacoRecorro la luna
con mis manos
llorando noches
que murieron,
quizás beber
mañanas azules
calmaría mi sed
de recuerdos,
siempre
me escondo
de lo que no
conozco
pero hoy
abriré
la puerta
que cerraste
con tu silencio.
Gracias amiga Nahia por detenerte un ratico en este poema y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.Yo suelo esconderme de lo que conozco,
no sé si sea una forma de autoprotección o temor de volver a sentir tristeza, dolor y demás,
gran escrito de una sensible realidad que quizá muchas personas viven, grato leerle, abrazos!
Gracias amigo Anthony por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.grandes poemas de tu pluma. abrazos Paco
Interesante la imagen que das con estos versos. Lo desconocido suele dar miedo, pero la ausencia de lo ya conocido, no debe de producir el rechazo, o la negativa a conocer nuevos horizontes.me escondo
de lo que no
conozco
pero hoy
abriré
la puerta
que cerraste
con tu silencio.
Gracias amigo Jorge.Bellas letras preciosas de sobresaliente inspiración.
Gracias por detenerte un ratico en este poema amigo Luis. Un saludo. Paco.Interesante la imagen que das con estos versos. Lo desconocido suele dar miedo, pero la ausencia de lo ya conocido, no debe de producir el rechazo, o la negativa a conocer nuevos horizontes.
Un saludo cordial, Paco.
Ayyy Paco, melancólicos y bellos tus versos, con un atisbo de esperanza, "abriré la puerta que cerraste con tu silencio", dejar de esconderse y salir a la luz de la ilusión... Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos mañico querido, llenos de cariño y de admiración .... muááááćkssss...Recorro la luna
con mis manos
llorando noches
que murieron,
quizás beber
mañanas azules
calmaría mi sed
de recuerdos,
siempre
me escondo
de lo que no
conozco
pero hoy
abriré
la puerta
que cerraste
con tu silencio.
Ay Isabel que ya estoy bastante mejor y al recibir tu mensaje se me iluminan mis zalameros ojos y solo quiero darte las gracias y darte este sentido besico maño: mmuuuuaaakkk. Paco.Ayyy Paco, melancólicos y bellos tus versos, con un atisbo de esperanza, "abriré la puerta que cerraste con tu silencio", dejar de esconderse y salir a la luz de la ilusión... Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos mañico querido, llenos de cariño y de admiración .... muááááćkssss...
Gracias compañero poeta por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Abrir la puerta, para beber mañanas azules, un poema que agrada gracias por dejar ver
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español