Me da igual

Este no te lo comento, porque cada vez que lo leo me gusta más. Eso sí; sé que estoy delante de un gran poema, y de amor... doble dificultad... poesía.
Besos mañaneros… y que no se extingan nunca las estrellas.
Miles de gracias Vicent por acercarte a estos versos, ya sabes que los de amor son los que más me cuestan.
Abrazos de vuelta en este sábado feriado

uy Valent, hoy es par, bueno mañana ya es viernes , ostra y 13 me acabo de dar cuenta.
pues una noche fantástica seguro.

Me encantó el poema, la segunda estrofa es genial.
Un besito sra del jurado, y perdona que últimamente te visito poco,
estoy vaguísima

uy Valent, hoy es par, bueno mañana ya es viernes , ostra y 13 me acabo de dar cuenta.
pues una noche fantástica seguro.

Me encantó el poema, la segunda estrofa es genial.
Un besito sra del jurado, y perdona que últimamente te visito poco,
estoy vaguísima
¡¡Hay Elenita que alegría me ha dado verte por aqui!!Tú estás vaga y yo despistada:)Ayer fue viernes 13 vengo de un poema muy triste y cuando te he leido me he dicho: un día que no entro y me pierdo su conversación. Las visitas se agradecen pero no te disculpes porque tampoco yo me prodigo mucho. No creo que hagas tanto "tumbi" como dices;), también tengo poco tiempo y lo organizo como puedo, dentro de nada aunque sea sábado- sabadete me reclaman mis obligaciones. Encantada de que te hayan gustado estas letras. La sra del jurado está en periodo de aprendizaje:).
Muchos abrazos chavalota para ti y los tuyos:):):)

Me da igual
que se extingan las estrellas,
tu áurea de desdichas
cuando te enfadas con el mundo
y las señales que dejas
para que te encuentre.

A mí lo que me importa
es tu cuerpo
en mitad de la noche,
empujándome
al precipicio de tus brazos
en días impares
en los que no se sueña.

images

Directa al objetivo, sutil y claro a la vez. Hermoso poema.

Abrazos

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás