Visito hoy el campo

No sé cómo llamar a esto, quizás deba ser: ser creativo a partir de la sencillez, lo que quizás sea lo menos sencillo. En fin, con lo poco que he leído de usted, ya soy de la opinión de que escritores como usted nunca deberían dejar de escribir.

hugui dijo:
No sé cómo llamar a esto, quizás deba ser: ser creativo a partir de la sencillez, lo que quizás sea lo menos sencillo. En fin, con lo poco que he leído de usted, ya soy de la opinión de que escritores como usted nunca deberían dejar de escribir.

Es un verdadero placer recibir estos generosos halagos de tu parte.

No he leído nada tuyo, compañero poeta, así que en breve, me pasaré por tus escritos con gusto.

Muchas gracias y un abrazo

Luis

El extraño vacío que siente el alma cuando la soledad se almacena en su triste corazón.La nostálgia del ser amado que ya no está,esa intensa sensación de desamparo,de ausencia de rísas,tactos,carícias..Retratos efímeros,como imagenes que se esfuman a través de los sentidos,que egoístas,a veces intentan borrar,a veces intentan revcordar.Un bello poema.Saludos

EVA dijo:
El extraño vacío que siente el alma cuando la soledad se almacena en su triste corazón.La nostálgia del ser amado que ya no está,esa intensa sensación de desamparo,de ausencia de rísas,tactos,carícias..Retratos efímeros,como imagenes que se esfuman a través de los sentidos,que egoístas,a veces intentan borrar,a veces intentan revcordar.Un bello poema.Saludos

Muchas gracias, Eva. Es muy agradable saberse leido y apreciado de tal manera.

Un beso

Luis

Visito hoy el campo
-La tierra donde habito-
y se me encoge el ánimo.

Desguarnecido el aire
que la vacía por dentro
está sola la casa
y las habitaciones...,
y las habitaciones
son solamente puertas
que dan a ningún sitio.

Es todo tan tuyo
que si no estás tú,
es todo nada.

Luis de Pablos

No, no está bien esto... No tienes ni un poema malo y este es ..., no sé, no tengo palabras, me lo enmarcaría, lo recitaría a todas horas, es fantástico... Me parece que este es para una medallita de esas que ponen por aquí. Para el libro ya!!!!
Me encantó.

No, no está bien esto... No tienes ni un poema malo y este es ..., no sé, no tengo palabras, me lo enmarcaría, lo recitaría a todas horas, es fantástico... Me parece que este es para una medallita de esas que ponen por aquí. Para el libro ya!!!!
Me encantó.
Dios este poema. Se me eriza la piel al leerlo. Cuánto tiempo ya de aquello.

Ya quisiera yo no tener poemillas malos :)

Gracias luz por tu lectura. Vas a tener que hacerme una lista con los que quieras incluir en ese libro.

Un muy grande abrazo con cariño

Visito hoy el campo
-La tierra donde habito-
y se me encoge el ánimo.

Desguarnecido el aire
que la vacía por dentro
está sola la casa
y las habitaciones...,
y las habitaciones
son solamente puertas
que dan a ningún sitio.

Es todo tan tuyo
que si no estás tú,
es todo nada.

Luis de Pablos

La soledad puede ser bella, y como habla...
Bello poema que saca a la luz.

El desenterrador.

Un saludo

Visito hoy el campo
-La tierra donde habito-
y se me encoge el ánimo.

Desguarnecido el aire
que la vacía por dentro
está sola la casa
y las habitaciones...,
y las habitaciones
son solamente puertas
que dan a ningún sitio.

Es todo tan tuyo
que si no estás tú,
es todo nada.

Luis de Pablos

Ayyy Pablos, cuánta melancolía y cuánto amor destilan estos dulces y enamorados versos, su sensibilidad toca el corazón. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás