Luis de Pablos
Poeta veterano en el Portal
Vicente Prandt Gambi dijo:Que poema encantador, no hablo muy bien español pero me pareceu rico.
Muchas gracias, Vicente
Un abrazo
Luis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vicente Prandt Gambi dijo:Que poema encantador, no hablo muy bien español pero me pareceu rico.
loveboy dijo:Cuánta nostalgia en tan corto escrito. Me encanta el final... bueno, en realidad me ha encantado todo. Un placer estar aquí, Luis.
Saludos.
Carlos.
Pilaresther dijo:Buenìsima, muy contemporànea, me da placer leerte. Besos Pilaresther
hugui dijo:No sé cómo llamar a esto, quizás deba ser: ser creativo a partir de la sencillez, lo que quizás sea lo menos sencillo. En fin, con lo poco que he leído de usted, ya soy de la opinión de que escritores como usted nunca deberían dejar de escribir.
EVA dijo:El extraño vacío que siente el alma cuando la soledad se almacena en su triste corazón.La nostálgia del ser amado que ya no está,esa intensa sensación de desamparo,de ausencia de rísas,tactos,carícias..Retratos efímeros,como imagenes que se esfuman a través de los sentidos,que egoístas,a veces intentan borrar,a veces intentan revcordar.Un bello poema.Saludos
No, no está bien esto... No tienes ni un poema malo y este es ..., no sé, no tengo palabras, me lo enmarcaría, lo recitaría a todas horas, es fantástico... Me parece que este es para una medallita de esas que ponen por aquí. Para el libro ya!!!!
Visito hoy el campo
-La tierra donde habito-
y se me encoge el ánimo.
Desguarnecido el aire
que la vacía por dentro
está sola la casa
y las habitaciones...,
y las habitaciones
son solamente puertas
que dan a ningún sitio.
Es todo tan tuyo
que si no estás tú,
es todo nada.
Luis de Pablos
Dios este poema. Se me eriza la piel al leerlo. Cuánto tiempo ya de aquello.No, no está bien esto... No tienes ni un poema malo y este es ..., no sé, no tengo palabras, me lo enmarcaría, lo recitaría a todas horas, es fantástico... Me parece que este es para una medallita de esas que ponen por aquí. Para el libro ya!!!!
Me encantó.
Ya la estoy haciendo, o no te diste cuenta???Dios este poema. Se me eriza la piel al leerlo. Cuánto tiempo ya de aquello.
Ya quisiera yo no tener poemillas malos
Gracias luz por tu lectura. Vas a tener que hacerme una lista con los que quieras incluir en ese libro.
Un muy grande abrazo con cariño
La soledad puede ser bella, y como habla...
Visito hoy el campo
-La tierra donde habito-
y se me encoge el ánimo.
Desguarnecido el aire
que la vacía por dentro
está sola la casa
y las habitaciones...,
y las habitaciones
son solamente puertas
que dan a ningún sitio.
Es todo tan tuyo
que si no estás tú,
es todo nada.
Luis de Pablos
Un bello oficio, Alfonso, que yo de vez en cuando también lo ejerzo.La soledad puede ser bella, y como habla...
Bello poema que saca a la luz.
El desenterrador.
Un saludo
Ayyy Pablos, cuánta melancolía y cuánto amor destilan estos dulces y enamorados versos, su sensibilidad toca el corazón. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...
Visito hoy el campo
-La tierra donde habito-
y se me encoge el ánimo.
Desguarnecido el aire
que la vacía por dentro
está sola la casa
y las habitaciones...,
y las habitaciones
son solamente puertas
que dan a ningún sitio.
Es todo tan tuyo
que si no estás tú,
es todo nada.
Luis de Pablos
Muchas gracias, Lourdes, es un gusto encontrarte en mis poemitas.Un poema muy bello. Te felicito.
Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Encantado yo, Isabel. Muchas gracias por tu cariño.Ayyy Pablos, cuánta melancolía y cuánto amor destilan estos dulces y enamorados versos, su sensibilidad toca el corazón. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación