Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge. Saludos.Excelencia en la preciosidad del arte divino.
Sabroso poema. En las cosa pdequeñas se puede encontrar grandes placeres si estamos predispuestos a apreciarlos.
Salud y ventura.
Una sensualidad a toda prueba: si fuera el amor tan dulce como en esta bella propuesta, seguramente no habría tanto lamento. Felicidades y un saludo afectuoso.
Bellos versos endulzados magistralmente con tu pluma
Grato pasar por tu bellas letras, saludos
Bello y sexy, mi querido Vidal. Una hermosa loa a la sensualidad. Me ha encantado, mi querido amigo. Recibe mi cariño en un abrazo y un beso.
fue tan dulce que me apeteció.Original y lindo
Sensuales versos, subyugantes, y fascinan,
gracias Vidal por el buen talento que regalas.
Jajajajajajajajaja, en tu estilo, Vidal en estado puro, jajajajajajajajajajajajaja. Buen juego de palabras, buen juego con las palabras, pillín malandrín, jajajajaja, tú si que estás hecho un goloso, jajajajajaja, más que esas estrellas, jajajajajajajajajajajaja.
Te dejo un abrazo de los que te asustan, jajajajajajajajaja, o sea, de los que rompen costillas, jajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiii, yo soy pillón malandrón, jajajajajajajajaja, de poderosas alas y afiladas garras, jajajajajajaja.Jajajajaja. BIEN HALLADO Y FINO HALCÓN PEREGRINO, jejejeje.
Un gusto recibir en alas de los vientos tan apretujadora risa, jajajajajaja.
Bueno si yo yo soy pillín, malandrín, tú pillón, malandrón, jajajajaja.
Me alegra que estés de nuevo entre nosotros querido amigo.
Alegre paz y costillas al vino tinto listassssss para el abordajejejejejejejeje.
Vidal
versos muy sensuales, hecho de puro caramelo jajaja,
un placer pasar a leerte amigo, saludos poeta...
Compañero fue un placer para mi pasar por tu poesía
Excelentes versos que conducen al lector por el camino de la imaginación. Un placer. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación