Dulce caramelo

Una sensualidad a toda prueba: si fuera el amor tan dulce como en esta bella propuesta, seguramente no habría tanto lamento. Felicidades y un saludo afectuoso.

Bueno amigo Julius, sabemos que hay día y noche y así sucesivamente, jejeje.
Pero he de decir que el caramelo hay que crearlo a diario y ser uno mismo en entrega al amado, no solo en palabras... ¡Dulce caramelo!
Me alegra tu complicidad al leer mis letras.
Alegre paz compañero.
Vidal

Última edición:
Muchas gracias por tu presencia y grato decir que me premia lo compartido.
Un gusto disfrutar de tan valiosa mirada a mis letras.
Alegre paz fluye hacia ti.
Vidal

Jajajajajajajajaja, en tu estilo, Vidal en estado puro, jajajajajajajajajajajajaja. Buen juego de palabras, buen juego con las palabras, pillín malandrín, jajajajaja, tú si que estás hecho un goloso, jajajajajaja, más que esas estrellas, jajajajajajajajajajajaja.

Te dejo un abrazo de los que te asustan, jajajajajajajajaja, o sea, de los que rompen costillas, jajajajajajajajajajajaja

Jajajajaja. BIEN HALLADO Y FINO HALCÓN PEREGRINO, jejejeje.
Un gusto recibir en alas de los vientos tan apretujadora risa, jajajajajaja.
Bueno si yo yo soy pillín, malandrín, tú pillón, malandrón, jajajajaja.
Me alegra que estés de nuevo entre nosotros querido amigo.
Alegre paz y costillas al vino tinto listassssss para el abordajejejejejejejeje.
Vidal

Última edición:
Jajajajaja. BIEN HALLADO Y FINO HALCÓN PEREGRINO, jejejeje.
Un gusto recibir en alas de los vientos tan apretujadora risa, jajajajajaja.
Bueno si yo yo soy pillín, malandrín, tú pillón, malandrón, jajajajaja.
Me alegra que estés de nuevo entre nosotros querido amigo.
Alegre paz y costillas al vino tinto listassssss para el abordajejejejejejejeje.
Vidal
Jajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiii, yo soy pillón malandrón, jajajajajajajajaja, de poderosas alas y afiladas garras, jajajajajajaja.
Me alegras con tu simpatía, buen Vidal. A ver si es verdad que un día podemos compartir unas costillitas de cordero a la barbacoa, jajaja, regadas con un buen tintorro, jajajajajajajajajaja.
Va otro abrazo de esos, jajajajaja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás