Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Kimbisero por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Al menos le ves andar y aunque sus palabras pasen de largo te ha dado para escribir estos versos. Un gusto haberte leído Paco.
Gracias amigo Rodrigo por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Difícil contemplar de lejos. aquello que queremos para nosotros. ¿Basta solo con mirar? Al parecer no.
Muy grato leerte y compartir contigo cada mensaje que nos dejas.
Rodrigo del Río
Gracias por tu visita y comentario estimado-a poeta. Un abrazo. Paco.lindas palabras me encanta su escrito.
Siempre es un placer para mi recibir tus comentarios amiga Cecy. Abrazote vuela. Paco.A veces la mirada distante, inspira palabras bellas como las tuyas. Siempre es un gusto leerte.
Gracias amiga Nahia por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.El corazón es extraño y a veces nos conformamos con tan poquito para sentirnos vivos, bello poema, saludos![]()
Gracias amigo Sebastian. Un abrazo. Paco.hermosa composición,saludos poeta
Gracias amiga Mar por tus palabras sobre mis versos, siempre se dibuja una sonrisa en mi cara cuando me encuentro con tus comentarios, me hace feliz tenerte entre mis letras. Te mando un abrazo bien grande desde estas tierras aragonesas. Paco.Para el alma y el corazón tal vez sólo les baste mirar y sentir de lejos, pero somos de carne y hueso, por lo tanto, aunque lo primero nos ayude a seguir soñando, el verdadero placer del amor es cuando podemos sentir esos besos, abrazos y todo lo que el cuerpo desea para llegar a sentirse pleno. Siempre es un placer pasar a leerte, estimado amigo, aunque esta vez tus versos estén llenos de nostalgia.
Abrazos, Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español