• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo puedo

Para el alma y el corazón tal vez sólo les baste mirar y sentir de lejos, pero somos de carne y hueso, por lo tanto, aunque lo primero nos ayude a seguir soñando, el verdadero placer del amor es cuando podemos sentir esos besos, abrazos y todo lo que el cuerpo desea para llegar a sentirse pleno. Siempre es un placer pasar a leerte, estimado amigo, aunque esta vez tus versos estén llenos de nostalgia.
Abrazos, Paco.

Para el alma y el corazón tal vez sólo les baste mirar y sentir de lejos, pero somos de carne y hueso, por lo tanto, aunque lo primero nos ayude a seguir soñando, el verdadero placer del amor es cuando podemos sentir esos besos, abrazos y todo lo que el cuerpo desea para llegar a sentirse pleno. Siempre es un placer pasar a leerte, estimado amigo, aunque esta vez tus versos estén llenos de nostalgia.
Abrazos, Paco.
Gracias amiga Mar por tus palabras sobre mis versos, siempre se dibuja una sonrisa en mi cara cuando me encuentro con tus comentarios, me hace feliz tenerte entre mis letras. Te mando un abrazo bien grande desde estas tierras aragonesas. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás