• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No quiero

No quiero hablarte
pero te nombro en silencio.
No quiero quererte
y sin embargo te amo.
No quiero recordarte
pero no te olvido.
Ayyy amigo Paco, es el corazón el que pronuncia su deseo, no podemos sujetarle cuando se tratar de querer, qué se le va a hacer, a sentir y a recordar una y cien veces más.... ayyy qué versos más melancólicos y bellos, leerlos es saborear de alguna forma un trocito de cielo. Besazos mi mañico querido......muáááááácksss....

Ayyy amigo Paco, es el corazón el que pronuncia su deseo, no podemos sujetarle cuando se tratar de querer, qué se le va a hacer, a sentir y a recordar una y cien veces más.... ayyy qué versos más melancólicos y bellos, leerlos es saborear de alguna forma un trocito de cielo. Besazos mi mañico querido......muáááááácksss....
Amiga Isabel ya sabes que soy experto en melancolías y en inventar amores posibles e imposibles, disfruto mucho fabricando cualquier tipo de poema y más desde que vine a este maravilloso portal y personas tan matavillosas como tú me leen y encima me comentan, asimismo es un verdadero placer encontrar muchos poemas aquí que me llenan y emocionan, entre los que incluyo, por supuesto, los tuyos. Por todo esto siempre te estaré agradecido y por tu cariño y cordialidad que tanto aprecio. Bueno... que me pongo sentimental...Un gran besote maño para ti por ser como eres: MUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás