Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No quiero hablarte
pero te nombro en silencio.
No quiero quererte
y sin embargo te amo.
No quiero recordarte
pero no te olvido.
Paco, eso se llama amor, no importa las circunstancias, ese ser esta dentro de uno.No quiero hablarte
No quiero quererte
y sin embargo te amo.
No quiero recordarte
pero no te olvido.
Así es apreciada Spring, el amor es difícil de olvidar aunque uno quiera. Gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Paco, eso se llama amor, no importa las circunstancias, ese ser esta dentro de uno.
Como el buen perfume corto pero bueno. Saludito
Estoy de acuerdo con tu comentario amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Solo el verdadero amor, provoca estas contradicciones.
El amor tiene corazón pero no cabeza.No quiero hablarte
No quiero quererte
y sin embargo te amo.
No quiero recordarte
pero no te olvido.
Precioso Paco. El amor, como el odio, son difíciles de controlar. Saludos.No quiero hablarte
No quiero quererte
y sin embargo te amo.
No quiero recordarte
pero no te olvido.
Gracias amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.El amor tiene corazón pero no cabeza.
Me ha gustado
Gracias por tu visita amiga Luz. Abrazote vuela. Paco.Precioso Paco. El amor, como el odio, son difíciles de controlar. Saludos.
No es alentador sentirse asi, pero nada como el tiempo y la distancia para etenuarlo todo. Un gusto regresar. Saludos.No quiero hablarte
No quiero quererte
y sin embargo te amo.
No quiero recordarte
pero no te olvido.
Ayyy amigo Paco, es el corazón el que pronuncia su deseo, no podemos sujetarle cuando se tratar de querer, qué se le va a hacer, a sentir y a recordar una y cien veces más.... ayyy qué versos más melancólicos y bellos, leerlos es saborear de alguna forma un trocito de cielo. Besazos mi mañico querido......muáááááácksss....No quiero hablarte
No quiero quererte
y sin embargo te amo.
No quiero recordarte
pero no te olvido.
Se alegran mis ojos al volver a leer un comentario tuyo amiga Geralda. Agradezco de corazón tu visita. Un abrazo. Paco.No es alentador sentirse asi, pero nada como el tiempo y la distancia para etenuarlo todo. Un gusto regresar. Saludos.
Amiga Isabel ya sabes que soy experto en melancolías y en inventar amores posibles e imposibles, disfruto mucho fabricando cualquier tipo de poema y más desde que vine a este maravilloso portal y personas tan matavillosas como tú me leen y encima me comentan, asimismo es un verdadero placer encontrar muchos poemas aquí que me llenan y emocionan, entre los que incluyo, por supuesto, los tuyos. Por todo esto siempre te estaré agradecido y por tu cariño y cordialidad que tanto aprecio. Bueno... que me pongo sentimental...Un gran besote maño para ti por ser como eres: MUUAAKK. Paco.Ayyy amigo Paco, es el corazón el que pronuncia su deseo, no podemos sujetarle cuando se tratar de querer, qué se le va a hacer, a sentir y a recordar una y cien veces más.... ayyy qué versos más melancólicos y bellos, leerlos es saborear de alguna forma un trocito de cielo. Besazos mi mañico querido......muáááááácksss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español